Cierre ventanillas con mando...?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por willo, 11 Oct 2015.

  1. alfonsosj

    alfonsosj Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    en otro hilo he dejado la misma duda... si no es correcto repetirlo aquí edito....

    "y digo yo una cosa que se me ocurre rebuscando el tema de poder subir y bajar las lunas desde el mando a distancia.... si cuando se desconecta la batería se pierde el auto subir ventanillas con una sola pulsacion... ¿no era esa una condición para el modulo chino que conseguía esto con el mando a distancia? alguien que compró el módulo sabría confirmar esto? Gracias!"
     
  2. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos dias, he encontrado este modulo función verano, es así como lo llaman, me parece interesante y facil de montar ¿ lo conoce alguien del foro? por saber alguna opinión. De antemano pido perdón si ya hay algún hilo sobre este tema, si lo hay, no lo he encontrado o no lo he sabido buscar.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  3. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por el vídeo.
    Existen hilo al respecto. Por favor @Tyrol muévelo si lo consideras oportuno.
    Cierre ventanillas con mando...?
     
    A Francisco le gusta esto.
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He unido ambos temas en uno solo.
     
    A Francisco le gusta esto.
  5. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    habia pensado que se le puede intercalar un interruptor de corte de corriente para anularlo cuando uno quiera,sobre todo en verano para asi dejarle un dedo bajado o cuando uno quiera ponerlo en automatico.Solo seria ponerlo donde toma la corriente.Que tal quedaria a la izquierda en el hueco que hay donde el boton de la apertura del portón trasero?
     
  6. alfonsosj

    alfonsosj Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    pero a día de hoy ¿existe alguna solución entonces para nuestros cx5 del 2018 teniendo todos los elevalunas modo automatico? te refieres a anular ese "automatico" de las ventanillas diferentes a la del conductor?
     
  7. Constantin

    Constantin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Alguien ha puesto un modulo de cierre ventanas en cx5 de segunda generacion?
    Funciona bien? De donde lo has comprado? Instalacion facil?
    He entendido que el modulo que se pone en los primeros modelos no vale para los KF, segunda generacion.
    Tambien estaria interesado si se pode poner algo para tener acceso sin llave en coche.
     
  8. Constantin

    Constantin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Yo he comprado un modulo de eso que cierra las ventanas y plega los espejos laterales, pero no funciona. He contactado con el vendedor y me a mandado otro. El ultimo, peor todavia! Me funde el fusible de alimentacion ventanas y te quedas asustado cuando vez que ya no te funciona la CMU!
    Me quede con 2 modulos que no funcionan y con menos 60 euros en bolsillo. 16039726372408973876513905918020.jpg
     
  9. cesefe

    cesefe Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola buenas, tengo un CX5 modelo SKYACTIV-G Gasolina 2.0 manual de Diciembre del 2019.
    En mi anterior coche un Ford KUGA podía abrir y cerrar la Ventanillas con el mando a distancia, cosa muy practica.
    Me podriais decir si en este modelo se puede hacer con el mando, no se como hacerlo y no tengo Manual-

    Gracias anticipadas.
     
  10. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Hola, pues no. No se puede, es asi de triste. Yo también lo utilizaba mucho en un Mazda 6 del 2006 pero parece ser que en Japón consideran que esta funcionalidad debe tener algún tipo de peligro porque en los modelos actuales ya no funciona.
     
  11. cesefe

    cesefe Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias por tu pronta respuesta, me parece un fallo , con todas las tonterías que tiene y una cosa tan practica no la tiene.
     
  12. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    62.57€ 2% de DESCUENTO|Forten Kingdom Kit de plegado de espejo lateral para coche, cierre y apertura de ventana automática remota, para Mazda Cx 5 CX5 2014 2019|Cierre de ventana inteligente| - AliExpress
    Venden este modulo por ALIEXPRES, he estado varias veces tentado en comprarlo pero no se de nadie que lo tenga puesto, y me da un poco de temor comprarlo y luego que sea un fiasco, en fin, en mi anterior coche VW llevaba esta opción y en algunos momentos resultaba muy practico, la echo en falta.
     
    A floren le gusta esto.
  13. alfonsosj

    alfonsosj Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Vaya! Yo llevo 5 años detrás de esto... siempre se confirmó que sólo era válido para modelos con solo 1 ventanilla con modo de apertura automático... pero aquí en este que muestras pone claramente que también lo hay para nuestro modelo que tiene todas las ventanas con modo automático.... me interesa bastante... a ver si alguien se anima o sabe algo más y vemos la luz con este tema!!!

    upload_2022-10-17_10-20-4.png
     
    Última edición: 18 Jul 2023