Manetas en acero inoxidable

xavsandel

Forero Experto
Pues hoy le he puesto estas manetas que hace tiempo andaba buscando , personalmente no me gustan todas cromadas y en algún Citroën había visto que solo había como una tira , tampoco me gusta el ABS cromo porque queda muy brillante para mi gusto y encontré estas en acero inox, así que finalmente me arriesgue a pedirlas en ebay usa y he de decir que me gusta como quedan.
Os pongo dos fotos aunque en directo se ven mejor, en las fotos hasta se ve más brillante.
Eso sí para gustos ........ [emoji12] [emoji12] [emoji12] uploadfromtaptalk1408049515875.jpguploadfromtaptalk1408049536578.jpg

Acabo de ver que la imagen sale comprimida y se pixela cuando la subo al foro , pero más o menos se ve como queda

¡Pues no queda mal xav! :thumbsup:

Última edición:
¿Solo va pegado?, ¿ no hay que desmontar nada ?

Bueno acabo de llegar a casa y he hecho una foto de primer plano como pedía Javman en el parking , no se ve muy bien pero bueno.

Las manetas van pegadas con tiras 3m no hace falta desmontar nada y quedan bastante fuertes, de momento nunca se me ha caído nada pegado así.uploadfromtaptalk1408057825259.jpg

Bueno acabo de llegar a casa y he hecho una foto de primer plano como pedía Javman en el parking , no se ve muy bien pero bueno.

Las manetas van pegadas con tiras 3m no hace falta desmontar nada y quedan bastante fuertes, de momento nunca se me ha caído nada pegado así.Ver el archivo adjunto 7792
Gracias Xav, quedan muy chulas.

Gracias Xav quedan muy bien :thumbsup::thumbsup:, si puedes poner el enlace donde las has cogido o no quieres que te copiemos el diseño :sneaky::sneaky: :):):)
Aqui va , solo decir que a quien le guste este enlace es para las manetas del Luxury , ya que tiene en las delanteras un agujero para el smart key (entrada sin llave).
http://www.ebay.com/itm/181431943168?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Bueno, pues a mí no me van...
Es más, creo q quedarían fatal en el mio...:unsure:
Es que esto de los cromados es muy personal pass , te tiene que gustar y admito que no soy mucho de los cromados.

Estoy con Pass
Particularmente para mi al blanco le va el negro.

Hombre en esa parte del coche poner las manetas negras, no se… que para gustos los colores, pero la verdad que en negro las manetas, como que no, para otras partes del coche seguro que si queda bien el negro, pero las manetas o en blanco (para el blanco) o si hubiese del color de las llantas, no sé si se dice aluminio sin pulir (gris sin brillo)

Hombre en esa parte del coche poner las manetas negras, no se… que para gustos los colores, pero la verdad que en negro las manetas, como que no, para otras partes del coche seguro que si queda bien el negro, pero las manetas o en blanco (para el blanco) o si hubiese del color de las llantas, no sé si se dice aluminio sin pulir (gris sin brillo)
No me refería a las manetas, me gustan blancas.
No me acaban de convencer los accesorios cromados exteriores para el coche blanco o perlado.
Creo que a nivel exterior el contraste con el negro o titanio le sienta mejor.

No me refería a las manetas, me gustan blancas.
No me acaban de convencer los accesorios cromados exteriores para el coche blanco o perlado.
Creo que a nivel exterior el contraste con el negro o titanio le sienta mejor.

Perdona pensaba que decías las manetas…:( ya me extrañaba. Estoy de acuerdo contigo, para el blanco creo que es lo mejor:thumbsup:, si tengo tiempo esta semana pondré los vinilos que compre para las puertas en efecto carbono y subiré alguna foto:)

De todas las que he visto que van pegadas son las que mejor le quedan, luego ya es otra historia que dependiendo del color le queden mejor o peor.
Como dice Pass al suyo con esas llantas antracita no creo que le quedase muy aparente.

Yo digo que no a todo el mundo le tiene que gustar , pero teniendo las llantas plateadas no desentonan nada , en directo las manetas no brillan tanto porque no son cromadas.
Lo del negro con el blanco estoy de acuerdo, lo que no estoy tan de acuerdo es la moda de las llantas negras , opino que las llantas negras en según que coche no pegan y no se aprecia el dibujo de las llantas, pero es que mucha gente las prefiere negras porque "se ensucian menos" no señores se ensucian igual lo que pasa que lo vemos mas tarde.
A mi me gustaría tener las llantas en antracita y es una de las cosas que tengo en mente

Volver