Maño Heladero Gasolina ✌️

Johan9

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días a todos. Lo primero presentarme, soy de Zaragoza y dispongo de la versión gasolina 165cv comprado en Marzo de 2017. He tenido mas que algún problemilla con el coche pero por lo general estoy encantadísimo con el.
Pues bien ayer por la mañana he decidido ir al concesionario Saracosta Motor, porque llevo dandole vueltas a ciertos ruidos y problemas con el portón del maletero. Resulta que al abrir el maletero uno de los hidráulicos me hace un ruido raro, como que cede (empieza en el lado izquierdo y termina en el derecho) al abrirse el maletero, en la parte inferior del hidráulico que hay como una especie de tornillo que sujeta dicho brazo.
Pues se lo he comentado al del concesionario y me ha dicho que "tiene ese juego", viendo comparación con el de la parte derecha. Ya le he comentado que lo revisaran y que comprobaran dicho ruido porque no es normal en un coche con apenas 6 meses. Me ha dicho que lo revisarían y que si hiciese falta que cambiarían la pieza.

Espero poder haber ayudado en algo y si alguien tuviera el mismo problema me ayudaría muchísimo.
Un saludo.

Hola Johan9, bienvenido al club ;)

Había un tsb sobre los muelles del maletero... No será eso?

Si hay un boletín de Mazda para cambiaren garantía los amortiguadores del portón trasero por posible corrosión en estos. Creo que están afectados todos los modelos, salvo el último (desde 2017).

Hemos hablado de ello en el siguiente hilo:

Campaña cambio amortiguadores de portón maletero

Por lo tanto el concesionario los tiene que cambiar si o si... nada de "si hiciese falta". Pero siendo Saracosta, no me extraña la respuesta... las opiniones sobre ese concesionario son bastante malas, y la mayoría de compañeros deciden llevarlo al concesionario de Huesca, por la mala atención :thumbsdown:

.

Hola Johan9, bienvenido al club ;)

Si hay un boletín de Mazda para cambiaren garantía los amortiguadores del portón trasero por posible corrosión en estos. Creo que están afectados todos los modelos, salvo el último (desde 2017).

Hemos hablado de ello en el siguiente hilo:

Campaña cambio amortiguadores de portón maletero

Por lo tanto el concesionario los tiene que cambiar si o si... nada de "si hiciese falta". Pero siendo Saracosta, no me extraña la respuesta... las opiniones sobre ese concesionario son bastante malas, y la mayoría de compañeros deciden llevarlo al concesionario de Huesca, por la mala atención :thumbsdown:

.
Jodo pues menos mal que me habéis comentado esto sobre el concesionario y no he ido a reparar un ruido que llevo en el embrague desde que me compre el coche. Porque segun ellos era falta de engrase, me lo engrasaron y después a las semanas volvió a persistir el ruido. Lo lleve y me dijeron que a lo mejor podría ser el "volante bimasa" o algo así que tendría que dejar el coche, desmontarme la caja de cambios mirar ahí etc... como comprenderéis no me hizo ninguna gracia que me dijera eso y menos que me desmontarán la caja de cambios vamos, después de no darme respuesta en 3 meses de lo sucedido, todavía con parte abierto, me puse en contacto con Mazda España para ver que había sucedido y me dijeron que ellos no sabían nada sobre el tema que sino hubiese sido por mi, ellos ni mu. Mi cara de gilipollas fue alucinante ese día.

Por último me gustaría saber cómo puedo reclamar dicho "BOLETÍN" para el cambio de los amortiguadores al concesionario?
Un saludo y muchas gracias de antemano!

Jodo pues menos mal que me habéis comentado esto sobre el concesionario y no he ido a reparar un ruido que llevo en el embrague desde que me compre el coche. Porque segun ellos era falta de engrase, me lo engrasaron y después a las semanas volvió a persistir el ruido. Lo lleve y me dijeron que a lo mejor podría ser el "volante bimasa" o algo así que tendría que dejar el coche, desmontarme la caja de cambios mirar ahí etc... como comprenderéis no me hizo ninguna gracia que me dijera eso y menos que me desmontarán la caja de cambios vamos, después de no darme respuesta en 3 meses de lo sucedido, todavía con parte abierto, me puse en contacto con Mazda España para ver que había sucedido y me dijeron que ellos no sabían nada sobre el tema que sino hubiese sido por mi, ellos ni mu. Mi cara de gilipollas fue alucinante ese día.

Por último me gustaría saber cómo puedo reclamar dicho "BOLETÍN" para el cambio de los amortiguadores al concesionario?
Un saludo y muchas gracias de antemano!

Pues vas al concesionario, de Huesca :D, y les comentas las dos cosas, lo del ruido del embrague y lo de los amortiguadores del portón... porque la DGT esta enviando cartas a los propietarios diciendo que Mazda los tiene que cambiar, y que además lo sabes por el foro. Con eso ellos ya saben que estamos al tanto de todo :thumbsup:

.

Gracias a todos por la ayuda! Os iré informando ✌️ Tendré muy en cuenta lo del concesionario de Huesca @willo
No sabía que el concesionario Saracosta Motor diera tantos problemas... Ahora me haces hasta replantearme las revisiones del coche

Bienvenido paisano.
Lo de llevarlo a Huesca, yo no lo pensaría mucho.
Simplemente decirte que mi Cx5 lo he comprado en Huesca.
Me decidí no solo por el precio, si no por el trato recibido.
Todavía me lo tienen que entregar, pero sin dudarlo lo llevaré a las revisiones allí.
No hay comparación, el propio comercial me enseño partes de revisiones de coches que se los traían de Zaragoza.
Espero que puedas solucionar pronto y bien los problemillas.

Bienvenido y espero que te solucionen pronto el problemilla.

bienvenido!!

Al comercial de Zaragoza le deben pitar los oídos...mejor que no se pase por aquí

Sé bienvenido, Saracosta motor tiene una fama bastante mejorable la verdad.

Volver