Maño Heladero Gasolina ✌️

Bienvenido

Bienvenido. Espero que ya tengas arreglado los dos problemas que citas. En mi caso el cambio de amortiguadores del porton fue preguntar en el concesionario y cambiarlos sobre la marcha.

Bienvenido, pero no se puede generalizar con los concesionarios (salvo algún caso). Yo fui a Huesca y no me gustó nada el comercial, demasiadas mentiras y mal trato, primero dijo que no podía bajar nada el precio y que imposible recibirlo para la fecha que lo necesitábamos, no habíamos ni llegado a zuera y nos llama para decirnos que ahora si que puede bajarnos 200€....y que si que lo tendríamos para la fecha, también, antes de salir del concesionario nos dice que no nos va a dar el precio por escrito porque nos lo bajarán en otro conce y además que si lo llega a saber ni nos da precio porque estabamos muy indecisos (desde el primer momento le dijimos que queríamos un zenith, soul red, gasolina, 2WD...mas claro que eso... ). Afortunadamente fuimos a saracosta y gracias a carolina sacamos un buen precio, con un mejor trato, con el coche en la fecha que queríamos y con todo tipo de facilidades. Si es cierto, que tengo oido que los demás comerciales no están a la altura, pero Carol que es la que me vendió el coche es una excelente profesional, no como en Huesca, repito, es mi caso, pero no se puede generalizar, cada venta y cada caso es un mundo.

Ten cuidado el posventa de Saracosta, hay bastantes foreros con problemas muy serios en ese concesionario.

Ten cuidado el posventa de Saracosta, hay bastantes foreros con problemas muy serios en ese concesionario.
Hace poco se me soltó la correa de levantar la base del maletero y me lo solucionaron la misma tarde, a día de hoy un 10 para saracosta en posventa.

Volver