Bienvenido, pero no se puede generalizar con los concesionarios (salvo algún caso). Yo fui a Huesca y no me gustó nada el comercial, demasiadas mentiras y mal trato, primero dijo que no podía bajar nada el precio y que imposible recibirlo para la fecha que lo necesitábamos, no habíamos ni llegado a zuera y nos llama para decirnos que ahora si que puede bajarnos 200€....y que si que lo tendríamos para la fecha, también, antes de salir del concesionario nos dice que no nos va a dar el precio por escrito porque nos lo bajarán en otro conce y además que si lo llega a saber ni nos da precio porque estabamos muy indecisos (desde el primer momento le dijimos que queríamos un zenith, soul red, gasolina, 2WD...mas claro que eso... ). Afortunadamente fuimos a saracosta y gracias a carolina sacamos un buen precio, con un mejor trato, con el coche en la fecha que queríamos y con todo tipo de facilidades. Si es cierto, que tengo oido que los demás comerciales no están a la altura, pero Carol que es la que me vendió el coche es una excelente profesional, no como en Huesca, repito, es mi caso, pero no se puede generalizar, cada venta y cada caso es un mundo.