Manolito´s Taste!

Willo, no es que no quiera meterme en Madrid, es que al final ese día tampoco puedo.

El jueves mi marido sale del curro a las 19:30, lo que tarda en llegar a casa y luego casi una horita en ir a Madrid.... otra vez sera... y yo sola ya no me atrevo no sea que empiece con contracciones y la lio :)

El jueves mi marido sale del curro a las 19:30, lo que tarda en llegar a casa y luego casi una horita en ir a Madrid.... otra vez sera... y yo sola ya no me atrevo no sea que empiece con contracciones y la lio :)

Mery he dicho a partir de las 19h... y no tenemos prisa ninguna. Además aunque se fueran todos, yo vivo al lado. Si queréis venir os esperamos, sin problema :thumbsup:

Y si no, pues en la próxima nos vemos... imagino que ya sin bombo :laugh:

A mi me parece buena hora, lo mismo no llego a las 19:00 pero seguro que un poco mas tarde si y me reengancho a lo que estéis tomando.

Nos vemos.

Vaya por Dios a esa hora estaré parado en el atasco de salida de Madrid :(, el punto kilométrico ya dependerá de como se de la cosa, si fuera solo podría cambiarlo pero voy con mas gente.

Pasarlo bien!!!!

Mery he dicho a partir de las 19h... y no tenemos prisa ninguna. Además aunque se fueran todos, yo vivo al lado. Si queréis venir os esperamos, sin problema [emoji106]

Y si no, pues en la próxima nos vemos... imagino que ya sin bombo [emoji23]
Me parece que hasta el mismo dia no lo confirmare, ya que dependera de las ganas que tenga él cuando salga del trabajo, pero intentaré convencerle :)

Me parece que hasta el mismo dia no lo confirmare, ya que dependera de las ganas que tenga él cuando salga del trabajo, pero intentaré convencerle :)

Si hace falta tienes servicio de chófer ;) Andaré dando vueltas por Madrid todo el día :(

Perfecto Mery :thumbsup:

Gracias Marko, pero vivo en Toledo!!!! [emoji28] [emoji28]

Marko también anda por Toledo... su chica vive por allí :D. No es exactamente la misma carretera... pero mejor que lo vea él o la habláis por privado.

.

Chicos yo el treinta complicado voy al futbol solo podria querdarme hasta las 19:00 como mucho

Hoy imposible xa mi, mañana o el 30. Los que tengáis mi tlfno me avisais x favor

Hoy imposible xa mi, mañana o el 30. Los que tengáis mi tlfno me avisais x favor

Yo tampoco tengo problema, mañana o pasado o el 30. Había dicho que el 29 tenía una boda y no es este mes, es el siguiente :sick:. Perdón.

Como Hasp no puede el 30, lo dejamos para MIÉRCOLES 29 a partir de las 19h. :thumbsup:

.

Última edición:
Volver