Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
30 de que mes?
El jueves mi marido sale del curro a las 19:30, lo que tarda en llegar a casa y luego casi una horita en ir a Madrid.... otra vez sera... y yo sola ya no me atrevo no sea que empiece con contracciones y la lio![]()
Mientras dejes algoPues yo iré antes para ir merendando tranquilo![]()
Me parece que hasta el mismo dia no lo confirmare, ya que dependera de las ganas que tenga él cuando salga del trabajo, pero intentaré convencerleMery he dicho a partir de las 19h... y no tenemos prisa ninguna. Además aunque se fueran todos, yo vivo al lado. Si queréis venir os esperamos, sin problema [emoji106]
Y si no, pues en la próxima nos vemos... imagino que ya sin bombo [emoji23]
Me parece que hasta el mismo dia no lo confirmare, ya que dependera de las ganas que tenga él cuando salga del trabajo, pero intentaré convencerle![]()
Gracias Marko, pero vivo en Toledo!!!! [emoji28] [emoji28]Si hace falta tienes servicio de chóferAndaré dando vueltas por Madrid todo el día
![]()
Me parece que hasta el mismo dia no lo confirmare, ya que dependera de las ganas que tenga él cuando salga del trabajo, pero intentaré convencerle![]()
Gracias Marko, pero vivo en Toledo!!!! [emoji28] [emoji28]
Hoy imposible xa mi, mañana o el 30. Los que tengáis mi tlfno me avisais x favor