Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un par de años de francés, y el resto de inglés, pero me temo que todos nos hemos equivocado con ambas lenguas...Mucho francés en la escuela yo también,( leerlo y pronunciarlo medio bien ), pero voy a Francia y no me entiendo ni con el tato.![]()
Perdonaaaaaad?????
Que son las 22h y aún no hay ninguna foto colgada aquí???????
Vamosssss
Te has olvidado de Javiote .... ¡Encima de que nos invitó al café!!!!Pues no las habrá... ninguno nos hemos acordado. Eramos pocos y no hemos parado de hablar, con lo cual ni acordarnos. Sorry
Una tarde agradable con los amigos, hablando de temas serios... esta vez no hemos tenido mucho cachondeo, si no charlas interesantes
Solo hemos estado 5:
.
- Areherr
- Francisco
- Hasp
- Julogu
- Willo
Os habéis perdido los manolitos. Mañana repetimos si hay algún rezagado
Marko q nos has abandonado
Te has olvidado de Javiote .... ¡Encima de que nos invitó al café!!!!
Una tarde de charla agradable, con un cafetito y un par de manolitos para acompañar. La próxima vez a ver si tenemos alguna Manolita para acompañar
Un saludete
Perdonar, pero había pasado mala noche con gastroenteritis y no tenia cuerpo para ir. Ya me hubiera gustado.
Pues muy mal....Pues no las habrá... ninguno nos hemos acordado. Eramos pocos y no hemos parado de hablar, con lo cual ni acordarnos. Sorry
.
Pues muy mal....
Jejeje. Muy agudo. A alguno le ha faltado tiempo para poner un me gusta , eh?También se nos olvido comer los manolos a lo "jordiniano".
Ostia!!! No me lo creo!!! Voy a hacer una captura de pantalla. Esto es histórico!!,Jejeje. Muy agudo. A alguno le ha faltado tiempo para poner un me gusta , eh?