Manolito´s Taste!

Procurare estar sobre las 19.00, me tomare a esa hora mi descanso del curro........pero luego tengo que volver me cagen en la mar

Mucho francés en la escuela yo también,( leerlo y pronunciarlo medio bien ), pero voy a Francia y no me entiendo ni con el tato.:confused:
Un par de años de francés, y el resto de inglés, pero me temo que todos nos hemos equivocado con ambas lenguas...

cursos_clases_chino_mandarin.jpg

Perdonaaaaaad?????
Que son las 22h y aún no hay ninguna foto colgada aquí???????

Vamosssss

Perdonaaaaaad?????
Que son las 22h y aún no hay ninguna foto colgada aquí???????

Vamosssss

Pues no las habrá... ninguno nos hemos acordado :thumbsdown:. Eramos pocos y no hemos parado de hablar, con lo cual ni acordarnos. Sorry :(

Una tarde agradable con los amigos, hablando de temas serios... esta vez no hemos tenido mucho cachondeo, si no charlas interesantes :thumbsup:

Solo hemos estado 6:
  1. Areherr
  2. Francisco
  3. Hasp
  4. Javiote
  5. Julogu
  6. Willo
.

Última edición:
Os habéis perdido los manolitos. Mañana repetimos si hay algún rezagado

Castigados!!!! @gusiel ponles unas tablas para rebajar las calorías extras :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya me haría falta. Hay que decir que dos de los asistentes estaban a régimen y no los probaron. ¡Ellos si que tiene delito!

¡Eso, Willo! Hazle morder el polvo por lo mal que me lo hizo pasar en Bercimuel

Perdonar, pero había pasado mala noche con gastrointeritis y no tenia cuerpo para ir. Ya me hubiera gustado.

Pues no las habrá... ninguno nos hemos acordado :thumbsdown:. Eramos pocos y no hemos parado de hablar, con lo cual ni acordarnos. Sorry :(

Una tarde agradable con los amigos, hablando de temas serios... esta vez no hemos tenido mucho cachondeo, si no charlas interesantes :thumbsup:

Solo hemos estado 5:
  1. Areherr
  2. Francisco
  3. Hasp
  4. Julogu
  5. Willo
.
Te has olvidado de Javiote .... ¡Encima de que nos invitó al café!!!!:notworthy:

Una tarde de charla agradable, con un cafetito y un par de manolitos para acompañar. La próxima vez a ver si tenemos alguna Manolita para acompañar :inlove:

Un saludete

Os habéis perdido los manolitos. Mañana repetimos si hay algún rezagado

Disculpad, hoy no creo que pueda acercarme :( Me temo que, ando en líos con temas laborales de mi hermana y tengo el día sin opciones de escaparme :(

Marko q nos has abandonado

Es cierto Hasp :( Lo siento, llamé a Francisco para expresaros mis disculpas, pero lo hago por aquí también, he tenido una semana un poco movida, entre cosas del curro, que ando en un pueblecito a las afueras y los líos de mi hermana...en fin.....que dentro de poco os conoceré a muchos otros en Zaragoza.

Te has olvidado de Javiote .... ¡Encima de que nos invitó al café!!!!:notworthy:

Una tarde de charla agradable, con un cafetito y un par de manolitos para acompañar. La próxima vez a ver si tenemos alguna Manolita para acompañar :inlove:

Un saludete

Que cabeza de chorlito tengo :unsure:... me salían 6 y después se me olvido y puse 5. Para matarme, además que nos invita. Lo siento, ya esta corregido :thumbsup:

Perdonar, pero había pasado mala noche con gastroenteritis y no tenia cuerpo para ir. Ya me hubiera gustado.

La salud es lo primero. Y con una gastroenteritis estabas tu como para comer o beber algo :confused:. Espero que sea leve y te recuperes rápido :thumbsup:

.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver