Manta cubre maletero

siiii....

Pongo fotos de la manta cubre maletero recien llegada USA.
WP_000869.jpg WP_000867.jpg WP_000866.jpg WP_000868.jpg
Cubre la parte posterior del respaldo, el suelo del maletero y tiene un suplemento para proteger el parachoques.
Se fija en los reposacabezas y luego tiene velcros.

Joder, es perfecto para transportar rivales díscolos después de pasarlos por el acero...
mmmm Peris, por favor, te rogaría dejaras los secretos del gremio para nuestras reuniones....no es conveniente que los aficionados conozcan nuestros métodos.....:P:P

Buenos días,

¿alguna brico vinculada al cubre maletero? Estoy mirando en Leroy Merlin "gomas" para forrar el maletero del coche para carga y artículos de playa y quería consultar si alguien lo había hecho.

No he visto nada en el apartado de bricos, por lo que me apoyo en este hilo para consultar.

Gracias

Pongo fotos de la manta cubre maletero recien llegada USA.
Ver el archivo adjunto 7166 Ver el archivo adjunto 7167 Ver el archivo adjunto 7168 Ver el archivo adjunto 7169
Cubre la parte posterior del respaldo, el suelo del maletero y tiene un suplemento para proteger el parachoques.
Se fija en los reposacabezas y luego tiene velcros.
Hola Dafego recientemente hemos cogido un cachorro de Perro de Aguas, en la foto del nick lo ves.
Me puedes pasar el enlace y cual es exactamente el cubte maletero que has cogido tu, también el precio que ahora solo tiene tres meses el cachorro pero hay que ir preparandose:thumbsup:.
gracias
IMG-20140920-WA0001.jpg

Hola Vulcan, la pena es que crecen. Es precioso, que lo disfruteis mucho.

Te cuento, yo he puesto una manta cubre maletero, que protege el respaldo de los asiento, el suelo y tiene una extensión que protege el para golpes de arañazos.
http://www.ebay.com/itm/2013-Mazda-...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2c6c482183

Y luego sobre esta coloque la bandeja del maletero, esta bandeja tambien tapa los huecos laterales del maletero.
http://www.ebay.com/itm/2013-2015-M...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4ac4757fba

Todo lo compre en esta tienda en Ebay, son accesorios originales de Mazda USA y la calidad es muy buena y el resultado genial.
Con la tienda ningun problema, cuando lo compre yo no incluian pagos de aduano(a mi me los pararon en aduanas)
ahora tienes la posibilidad de pagar tasas antes.

Lo único es que con esta bandeja cubre maletero, si quieres quitar la cortinilla que tapa el maletero y guardala en los corchos de debajo (para el que no lo sepa, la cortinilla tiene un hueco en los corchos para guardarla) no puedes porque los huecos laterales tambien tienen bandeja y es por donde sobresale la cortinilla al colocarla en los corchos.
En mi caso no la desmonto y al perro no le molesta.

Buenos días,

¿alguna brico vinculada al cubre maletero? Estoy mirando en Leroy Merlin "gomas" para forrar el maletero del coche para carga y artículos de playa y quería consultar si alguien lo había hecho.

No he visto nada en el apartado de bricos, por lo que me apoyo en este hilo para consultar.

Gracias
Hooola!!
Cuando me hice el brico para la rueda de repuesto, me construí la bandeja del fondo del maletero, la que apoya sobre la rueda de 17 de repuesto. Pues esa bandeja, por un lado le pegué moqueta negra y por el otro goma negra , ambas del Leroy y cuando voy a la playa, efectivamente, pongo la de goma.

Volver