Mantenimiento interior:asientos.

He descubierto estas fundas en Aliexpres, a ver si alguien tiene lo que hay que tener para ponerlas.! nuestras bestias pasarían a ser "bestias peludas" con estas fundas en la entrada de Pachá se triunfa fijo... está claro que la desfachatez no tiene límites...
Hola Josep, ¿sabes si serán fresquitas para el verano?, me gustan mucho pero me preocupa que en el agosto de la meseta una avería del aire acondicionado me haga sentir un poco acalorado... Se podrían quitar, pero la imagen del coche quedaria dañada ¿verdad?:laugh::laugh::laugh:

Hola Josep, ¿sabes si serán fresquitas para el verano?, me gustan mucho pero me preocupa que en el agosto de la meseta una avería del aire acondicionado me haga sentir un poco acalorado... Se podrían quitar, pero la imagen del coche quedaria dañada ¿verdad?:laugh::laugh::laugh:

Compra conjunta ya!!!:roflmao:

Bueno, fresquitas lo que se dice fresquitas... no parecen, aunque creo que con el kit de las fundas vienen dos paipays y un libro de salmos éste es para rezar para que no pase lo que dices y los paipays son para cuando tus plegarias no sean escuchadas, un saludo.

Compra conjunta ya!!!:roflmao:
Que horror! Os imagináis si ponemos en marcha lo de la compra masiva de las fundas peludas y hacemos una quedada con nuestras máquinas... Ni en mis peores pesadillas puedo imaginarlo, saludos oyoyente.

Última edición por un moderador:
Probaremos pues las toallitas de Mercadona. Usé una chupa molona que desteñía la muy hija de, y con la tapiceria blanca, vaya destrozo !!

Volver