Manual del propietario: ¡tratadlo con mimo!

Muchas gracias a todos por compartir los manuales, así iremos poniéndonos al día para cuando nos lo entreguen...

Una duda, el manual de cx 2015 difiere en algo importante del que hay colgado? Porque en la web de mazda no está, pone que lo estara en las proximas semanas (lo cual tiene su gracia estando en junio ya)

En su gran mayoría no hay diferencias.
Donde si la hay y muchas en el asunto del MZD connect y las luces Led.

Gracias, me he descargado el manual lo ire ojeando, jeje. Fantastico el curro!

Para vuestra información hoy me han entregado el coche y lleva una versión más moderna del manual que la que te puedes bajar en la pagina web de Mazda.

Supongo que conoceis esta pagina: Mazda| Manuales y vídeos de producto

Aqui os podeis descargar el manual de propietario del vehiculo, ademas de poder ver algunos videos explicativos bastante chulos

Y se puede leer?... o sigue escrito en mazdanés :whistling: :D

.
tiene una introducción de bastantes paginas sobre el uso habitual sin los millones de advertencias de seguridad. el resto creo que sigue estando en Mazdanes ;-)
de todas formas no he tenido mucho tiempo de mirar cosas todavia

el manual que hay en la web es la version: (la version esta en la contraportada, ultima pagina del PDF)
8DV9
El que venia con el coche (abril 2016) es:
8FB6

hay algun link de acceso al nuevo manual?

hay algun link de acceso al nuevo manual?
Este es el acceso desde la página oficial.

Mazda| Manuales y vídeos de producto

De todas maneras creo que se trata de la versión americana traducida al mazdanés. Habla del cierre automático de puertas en marcha y del botón de configuración de éste, cosa que en nuestros modelos europeos no existe. Al menos en el mio.

Saludos.

De todas maneras creo que se trata de la versión americana traducida al mazdanés. Habla del cierre automático de puertas en marcha y del botón de configuración de éste, cosa que en nuestros modelos europeos no existe. Al menos en el mio.

Saludos.
me temo que es una versio universal que cubre la americana y la española. lo mas lioso es saber cuando habla de un tipo de accesorio cual es que tienes instalado. por ejemplo radio tipo a,b,c,o d ??

Hola a todos, no sé si es normal pero hoy me ha llegado a casa un pen muy chulo con forma de mí cx5 con el manual en pdf y un vídeo fotos etc. Lo digo poesía queréis subo el manual que no me ha dado tiempo de verlo todo y no sé qué versión es.

Hola a todos, no sé si es normal pero hoy me ha llegado a casa un pen muy chulo con forma de mí cx5 con el manual en pdf y un vídeo fotos etc. Lo digo poesía queréis subo el manual que no me ha dado tiempo de verlo todo y no sé qué versión es.

Sera el mismo que ponen en la página de Mazda

Saludos.
me temo que es una versio universal que cubre la americana y la española. lo mas lioso es saber cuando habla de un tipo de accesorio cual es que tienes instalado. por ejemplo radio tipo a,b,c,o d ??

Si fuera otra versión, vendrá bien que lo subas :thumbsup:

.

Volver