Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Muchas gracias a todos por compartir los manuales, así iremos poniéndonos al día para cuando nos lo entreguen...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que conoceis esta pagina: Mazda| Manuales y vídeos de producto
Aqui os podeis descargar el manual de propietario del vehiculo, ademas de poder ver algunos videos explicativos bastante chulos
Supongo que conoceis esta pagina: Mazda| Manuales y vídeos de producto
Aqui os podeis descargar el manual de propietario del vehiculo, ademas de poder ver algunos videos explicativos bastante chulos
Para vuestra información hoy me han entregado el coche y lleva una versión más moderna del manual que la que te puedes bajar en la pagina web de Mazda.
tiene una introducción de bastantes paginas sobre el uso habitual sin los millones de advertencias de seguridad. el resto creo que sigue estando en Mazdanes ;-)Y se puede leer?... o sigue escrito en mazdanés![]()
.
Este es el acceso desde la página oficial.hay algun link de acceso al nuevo manual?
me temo que es una versio universal que cubre la americana y la española. lo mas lioso es saber cuando habla de un tipo de accesorio cual es que tienes instalado. por ejemplo radio tipo a,b,c,o d ??Este es el acceso desde la página oficial.
Mazda| Manuales y vídeos de producto
De todas maneras creo que se trata de la versión americana traducida al mazdanés. Habla del cierre automático de puertas en marcha y del botón de configuración de éste, cosa que en nuestros modelos europeos no existe. Al menos en el mio.
Saludos.
Hola a todos, no sé si es normal pero hoy me ha llegado a casa un pen muy chulo con forma de mí cx5 con el manual en pdf y un vídeo fotos etc. Lo digo poesía queréis subo el manual que no me ha dado tiempo de verlo todo y no sé qué versión es.
Este es el acceso desde la página oficial.
Mazda| Manuales y vídeos de producto
De todas maneras creo que se trata de la versión americana traducida al mazdanés. Habla del cierre automático de puertas en marcha y del botón de configuración de éste, cosa que en nuestros modelos europeos no existe. Al menos en el mio.
Saludos.
me temo que es una versio universal que cubre la americana y la española. lo mas lioso es saber cuando habla de un tipo de accesorio cual es que tienes instalado. por ejemplo radio tipo a,b,c,o d ??
No te quejes!!!!!Me acaba de llegar al Drive el manual del mazda cx5 2017. Un tocho de 700 y pico de pàgina pero....
EN JAPONÉS!!!
Jajajajajajajajajaja
Me acaba de llegar al Drive el manual del mazda cx5 2017. Un tocho de 700 y pico de pàgina pero....
EN JAPONÉS!!!
Jajajajajajajajajaja
No te quejes!!!!!![]()