Manual del propietario: ¡tratadlo con mimo!

"Todo aquel que al final decida no comprar el coche esta obligado a destruir este manual en pdf, y todos aquellos dispositivos en los que haya estado almacenado en algun momento"

;)
a si será señor si señor

Se aproxima un tiempo sin mi coche....tocará leerlo entonces xD Al final te me adelantaste, muchísimas gracias ;)

Enorme curro, Andrajos. Muchas gracias.

Francisco: ¿has aceptado las condiciones de servicio de Mega?, si no, no te iniciará la descarga. Yo acabo de bajármelo a 330Kb/s con una ADSL de 6Mb.

Una pregunta muy sencila,como se baja el manual en MEGA.No lo entiendo ,Explicarmelo por favor

Pulsa donde pone TACHAN. Luego tienes una barra, a un lado gris, al otro rojo. Pulsas en el rojo y marcas (mediante pulsación) el cuadrado que hay debajo del botón rojo. Luego esperas unos segundos y comienza automáticamente la descarga. Te lo va a llevar a tu carpeta establecida para las descargas ;)

Ese era el dilema ,muchas gracias Marko

me ha tardado 3 minutos a 444 kbs

Enorme curro, Andrajos. Muchas gracias.

Francisco: ¿has aceptado las condiciones de servicio de Mega?, si no, no te iniciará la descarga. Yo acabo de bajármelo a 330Kb/s con una ADSL de 6Mb.
Sedadi, ¿qué son las condiciones del servicio de Mega?

Sedadi, ¿qué son las condiciones del servicio de Mega?
No lo sé, nunca lo he leído xD Pero me imagino que será algo así como "acepto descargar este contenido aun a sabiendas de que voy a saltarme todas las leyes copyright del universo" xD

¿Y dónde hay que aceptar dichas condiciones?
Me aparece una nube con dos ruedas dentadas engranadas.

Volver