manu
Forero Activo
a si será señor si señor"Todo aquel que al final decida no comprar el coche esta obligado a destruir este manual en pdf, y todos aquellos dispositivos en los que haya estado almacenado en algun momento"
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a si será señor si señor"Todo aquel que al final decida no comprar el coche esta obligado a destruir este manual en pdf, y todos aquellos dispositivos en los que haya estado almacenado en algun momento"
![]()
Ahi voy...Habeis mirado el copyright y los derechos,.....![]()
¿Qué velocidad tienes? Son 100 MB. ¿Alguien más tiene problemas con la descarga?¡No se me descarga!![]()
tengo 20 Mb . Hace dos horas que lo puse y no se ha descargado.¿Qué velocidad tienes? Son 100 MB. ¿Alguien más tiene problemas con la descarga?
Sedadi, ¿qué son las condiciones del servicio de Mega?Enorme curro, Andrajos. Muchas gracias.
Francisco: ¿has aceptado las condiciones de servicio de Mega?, si no, no te iniciará la descarga. Yo acabo de bajármelo a 330Kb/s con una ADSL de 6Mb.
No lo sé, nunca lo he leído xD Pero me imagino que será algo así como "acepto descargar este contenido aun a sabiendas de que voy a saltarme todas las leyes copyright del universo" xDSedadi, ¿qué son las condiciones del servicio de Mega?