Manual instalacion kit electrico enganche (PN MZ-107-BH)

Andrajos

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Adjunto manual escaneado de la instalacion del kit electrico para el enganche de remolque. Es interesante pues en la paginas 4 y 5 explica como desmontar los laterales interiores del maletero. Quiero hacerme un brico para poner en el lateral derecho, un par de cinchas como en el izquierdo.

Saludos.

P.D.: ¿hay algun sitio específico para poner manuales?

Adjuntos

Muy bueno , se merece una chincheta.

Adjunto manual escaneado de la instalacion del kit electrico para el enganche de remolque. Es interesante pues en la paginas 4 y 5 explica como desmontar los laterales interiores del maletero. Quiero hacerme un brico para poner en el lateral derecho, un par de cinchas como en el izquierdo.

Saludos.

P.D.: ¿hay algun sitio específico para poner manuales?

Cargo el archivo y aparecen signos y letras raras como si fuese código máquina, algo hice mal o debo cargar algo especial en mi iPhone
Gracias

Buen aporte, se que no es del cx5, pero tiene cosas en comun como la instalacion y las alimetnaciones., asi que si no molesta a nadie, paso los manuales de mazda 6 para el enganche, si alguien necesita algo de origen, que me lo pida y se lo hago llegar, o bien lo cuelgo.

Adjuntos

Con estos manuales pasa exactamente lo mismo, se carga un archivo no legible
Gracias por el aporte, estaré haciéndolo mal o falta cargar algo en mi iPhone

en el notebook si pude ver los manuales,excelente, de mucha utilidad, gracias por la ayuda Andrajos y Coon79

Volver