Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso les he dicho 2 veces que si les llevo el porta y me han dicho que no hace falta, pero tiene pinta de que lo tendré que llevar.....Ni idea, me dijeron eso despues de tenerle mas de 5 dias porque solo funciona si le conectas una piña y como en el conce no tenian pa pobralo no sabian si lo habian arreglado, me fui con el portabicletas al concesionario para probarlo y ver que funcionaba
En las intrucciones que ellos tienen para resolver esto me las enseño un chico del taller les pone que es necesario tener la piña enchufada, por eso el me pidio que llevara el portabicis. He buscado lo que escribi e. El foro Problema SBCS Trasero debido a la instalación del gancho de remolque @Mazinger he buscado y si era rele queme he quedado con la duda Problema SBCS Trasero debido a la instalación del gancho de remolqueEn mi caso les he dicho 2 veces que si les llevo el porta y me han dicho que no hace falta, pero tiene pinta de que lo tendré que llevar.....
No hay nada como presionar.Solucinado!!! tras comentarlo en facebook me llamaron de Mazda que me pasase por el servicio tecnico. Lo lleve lo miraron, pidieron lo necesario (creo que un modulo) y arreglado. Siempre con la supervision de mazda llamandome mas de una vez para ver si se habia solucionado el problema.
No hay nada como presionar.![]()
Hola @Zack752 , les he pasado tu bastidor, y me dicen que lo único que te han hecho es poner el módulo correspondiente. Nada de quitar cableados, cambiar centralitas ni nada de eso.Hola @Mazinger,
Lo de la antiniebla seguro que vas a tener mal el relé que te ha dicho @Bertucho.
El caso de la instalación si te la hicieron con centralita te debería de saltar el mensaje fallo SBCS trasero cada vez que pongas la marcha atrás.
Para corregir esto deben de montarte una centralita modificada de los sensores de párking traseros. Con esto solo se deshabilita el SBCS trasero cuando se monta una piña de remolque.
Si los de tu taller no te hacen ni caso o no tienen ni idea, yo si quieres te paso mi bastidor por privado privado para que vean que es lo que le han hecho a mi coche.
Yo ya te he dicho.en varias ocasiones que nunca he tenido problemas con la luz antiniebla.Hola @Zack752 , les he pasado tu bastidor, y me dicen que lo único que te han hecho es poner el módulo correspondiente. Nada de quitar cableados, cambiar centralitas ni nada de eso.
Por lo que respecta a mi problema con la luz antiniebla me dicen que no pueden hacer nada, que el coche no tiene la posibilidad de diferenciar de si tiene puesto el remolque o no.
en mi caso tengo un portabicicletas sin luz antiniebla y lo que yo considero lógico es que al no tener antiniebla pues se encienda la del coche, pues me dicen desde el servicio técnico que no, que no es así.
Más o menos que me busque la vida con thule por si ellos tienen un invento y que eso que les digo sobre conocidos en los que su coche lo hace pues que no les consta.
¿tenéis alguno alguna forma de sacarme de este pozo?
La verdad es que me pienso seriamente vender el coche lo antes que pueda.
Por cierto, me dicen que no saben nada de relé, ni similar....
Hola todo depende de si los sensores de aparcamiento traseros del coche detectan el remolque.Aun no he podido probar si me dice algun mensaje o no.
Lo que me estraña es que he llevado un remolque de motos, sin enchufar la piña, solo enganchado y pensaba que me saltaria el sbcs pero simplemente no paso nada