Matriculado

Luis_m

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Meteor Grey
Hola, después de mirar por si había algo escrito sobre el tema( vi plazos de entrega, precios y demás) me decidi a abrir un nuevo tema, ayer hable con el concesionario pues me habían dicho que el coche me lo entregarían a últimos de mes, o sea esta semana, me dice y a la vez me envía la documentación que el coche ya esta matriculado pero no sabe cuando llegara al concesionario, no se si es desconocimiento pero a mi esto ya no me gusto, el coche esta matriculado desde el dia 26 de agosto, no lo deberían de matricular para entregarlo? entiendo que todo el tiempo que pase se perderá de valor y de garantía, ya se que de momento solo es una semana pero de momento todavía no se cuando me lo entregaran y el comercial tampoco lo sabe, alguien puede decirme si esto es normal, yo ahora ya tengo ganas de que me lo entreguennnnn

Hola, después de mirar por si había algo escrito sobre el tema( vi plazos de entrega, precios y demás) me decidi a abrir un nuevo tema, ayer hable con el concesionario pues me habían dicho que el coche me lo entregarían a últimos de mes, o sea esta semana, me dice y a la vez me envía la documentación que el coche ya esta matriculado pero no sabe cuando llegara al concesionario, no se si es desconocimiento pero a mi esto ya no me gusto, el coche esta matriculado desde el dia 26 de agosto, no lo deberían de matricular para entregarlo? entiendo que todo el tiempo que pase se perderá de valor y de garantía, ya se que de momento solo es una semana pero de momento todavía no se cuando me lo entregaran y el comercial tampoco lo sabe, alguien puede decirme si esto es normal, yo ahora ya tengo ganas de que me lo entreguennnnn
Eso es muuuuy raro.

Lo primero a ver si te manda la documentación con matricula... porque sino son meras palabras de un comercial = ninguna credibilidad.

Por lo que veo has pagado el coche sin verlo. La verdad es que no es muy recomendable, ya lo hemos comentado muchas veces. Hay que ver el coche para asegurarse que el modelo, extras, regalos y todo lo hablado es correcto, y asegurarse que no viene rozado o golpeado... porque pasa de vez en cuando :thumbsdown:

Pero bueno, si ya lo has pagado, no hay mas que esperar que te lo entreguen.

Es raro que matriculen, sin tener el coche físicamente, pero se puede producir si la documentación les llega antes que el coche.

Antes se necesitaba un facsímil del numero de bastidor para poder matricular, y eso solo se puede sacar del coche, teniéndolo físicamente. Pero no se si eso ya no es igual.

En cualquier caso, si no les ha llegado el coche aún, en su ordenador tiene que figurar dónde esta y la fecha prevista de entrega a ellos... dile a tu comercial que te lo muestre.

Entiendo que estas deseando que te lo entreguen, pero 6 días tampoco es tanto... imagino que esta semana te lo entregaran. Ponte pesado, insiste, vete a verlos todos los días, llama por teléfono, etc. A ver si así consigues que por no aguantarte mas, lo pongan el primero de los coches a entregar :thumbsup:

.

Lo primero a ver si te manda la documentación con matricula... porque sino son meras palabras de un comercial = ninguna credibilidad.

Por lo que veo has pagado el coche sin verlo. La verdad es que no es muy recomendable, ya lo hemos comentado muchas veces. Hay que ver el coche para asegurarse que el modelo, extras, regalos y todo lo hablado es correcto, y asegurarse que no viene rozado o golpeado... porque pasa de vez en cuando :thumbsdown:

Pero bueno, si ya lo has pagado, no hay mas que esperar que te lo entreguen.

Es raro que matriculen, sin tener el coche físicamente, pero se puede producir si la documentación les llega antes que el coche.

Antes se necesitaba un facsímil del numero de bastidor para poder matricular, y eso solo se puede sacar del coche, teniéndolo físicamente. Pero no se si eso ya no es igual.

En cualquier caso, si no les ha llegado el coche aún, en su ordenador tiene que figurar dónde esta y la fecha prevista de entrega a ellos... dile a tu comercial que te lo muestre.

Entiendo que estas deseando que te lo entreguen, pero 6 días tampoco es tanto... imagino que esta semana te lo entregaran. Ponte pesado, insiste, vete a verlos todos los días, llama por teléfono, etc. A ver si así consigues que por no aguantarte mas, lo pongan el primero de los coches a entregar :thumbsup:

.
Hola, te agradezco tu contestación, el coche ya esta matriculado, yo tengo el justificante de trafico con el numero de matricula, el comercial me dijo que era por tema de matricularlo en agosto y no se que mas de créditos que les dan, el coche que esta en barcelona donde los almacenan(la campa o asi le llamo) y en el camión, pero que el camión tiene unos días para poder traer mas coches en el mismo viaje, no se, la verdad que no se que pensar, yo aun confio y espero que me lo entreguen esta semana

Última edición:
Hola, te agradezco tu contestación, el coche ya esta matriculado, yo tengo el justificante de trafico con el numero de matricula, el comercial me dijo que era por tema de matricularlo en agosto y no se que mas de créditos que les dan, el coche que esta en barcelona donde los almacenan y en el camión, pero que el camión tiene unos días para poder traer mas coches en el mismo viaje, no se, la verdad que no se que pensar, yo aun confio y espero que me lo entreguen esta semana

Puede ser perfectamente, tranquilo no veo que te haya dicho nada extraño.

Al pagar ellos el coche, la marca (y el banco) les entrega las documentación y hoy en día igual ya no hace falta el facsímil, y por eso lo han matriculado... para contabilizarlo como venta de agosto, que les aportara beneficios con la marca.

Pero el transporte se esta retrasando, por lo que te han dicho... llenar el camión. Mover un camión para transporte conlleva un coste fijo, por lo tanto cuanto mas lo llenen menos les cuesta el transporte por coche.

Son todo temas internos de ellos (concesionario, transportista y Mazda) y a ti no te va a afectar en cuanto a precio y condiciones, pero si en cuanto a cuando te lo entregaran... solo te queda esperar un poco :thumbsup:

.

Yo les daría la lata un poco, aunque entiendo que son procesos que podemos considerar "normales", pero igual les sacas alguna cosilla como compensación, como extensión de garantía, protector del maletero, ...ya sabes, por las "molestias causadas", jjj

Bueno como te ha dicho @willo son cosas normales que hacen los concesionarios,aunque nosotros no lo veamos normal,ahora por las molestias causadas espero que el comercial tenga alguna atención contigo, y sino es así recuerda que todavía tienes que hacer la encuesta de satisfacción que tanto les preocupa:)

Volver