Maximo de Kilometros y litros en repostaje

Cada vez que llenó el depósito reseteo el contador,es una costumbre que adquirí y ya lo hago por inercia.
Ten en cuenta que el mio es 2WD y el tuyo es 4WD, por lo que si consigues hacer los mismos KM que yo, voy y devuelvo mi coche

Ten en cuenta que el mio es 2WD y el tuyo es 4WD, por lo que si consigues hacer los mismos KM que yo, voy y devuelvo mi coche
Comprendo que él AWD tenga que consumir algo más que el 2WD ya que tiene más peso pero de ahí a consumir 3 litros más que un 2WD...

Comprendo que él AWD tenga que consumir algo más que el 2WD ya que tiene más peso pero de ahí a consumir 3 litros más que un 2WD...
Estoy de acuerdo contigo. El mío es AWD y en pleno rodaje después de 1300 km la media del ordenador está en 6,9 y eso habiéndome tragado varias horas de atascos y subiendole algo de vueltas en los ultimos trayectos para rodarlo bien... Vale que vas con neumáticos de invierno pero me parece un poco bestia que no baje de 8.

Yo pienso que es un error guiarse por el consumo medio que hace el coche. Lo más efectivo es ver cuantos kilómetros haces por deposito y cuanta gasolina le queda. Porque si me guío por los 5,5 que me marca, debería de poder hacerle 900km antes de entrar en reserva.

Si os sirve, antes de este coche, tenía un auris 1.4 90cv diesel con el que hacía 900km (o casi) antes de entrar en reserva con unos 40l aprox. Haciendo los mismos trayectos.

Lleva al corte en 1a y mira el instantáneo.......puedes flipar :D

Estas loco, asienta la cabeza....Levar al corte.... Señor..........:confused:

Por otra parte ya os digo que no tiene nada que ver el consumo que dice el coche al que en realidad tiene, lo se por el programa que tengo en el cual introduzco los litros de llenado y los kilometros que hago. Siempre sale mas consumo del que te dice el coche pinocho.

hombre, claro que el coche siempre dice de menos (y creo que todos lo hacen) pero si yo miro mi consumo del ordenador y tu miras el tuyo tambien del ordenador ya nos sirve para ver si algo va mal o no, aunque sea aproximadamente. Lo que no tiene sentido es comparar medias de consumo de ordenador con otras hechas a manija.

El consumo de hoy, carretera de montaña y unos 50 de autovía, no hace falta decir que normalmente voy muy relajado...:whistling:IMG_20160318_151159.jpg IMG_20160318_161814.jpg

No he visto eso en el mio en la vida. 900 máximo y reales hago 800 en el mejor de los casos.
Aunque últimamente suelen ser 700.

Esta semana santa he ido de León a Málaga, he circulado algo por allí y regreso con una media de 7,3. No esta mal, velocidad de 125 de gps por autovía con control de velocidad y poca cosa en ciudad.

Puede que no sea en este hilo, pero como es una simple pregunta, y por no abrir un hilo nuevo, la hago aquí.

Con coche manual y en sexta (autopista), yendo a 135. ¿Gasta más si le ponemos control de velocidad o si jugamos con el pedal del acelerador alrededor de esa velocidad?

Bueno, la pregunta creo que también vale para automáticos.

Con el último depósito llegué a los 750Km mas 7l de reserva. Indicar que no usé el modo eco (conducción suave, cambios en el momento, velocidad moderada) que suelo usar y se nota..., por lo que ya vuelvo al modo eco de forma inmediata :laugh::laugh::laugh:

Volver