Francisco SC
Forero Experto
Yo sigo diciendo que el enfoque que más me gusta es el de Alfa en el 156. Va indicando la autonomía, y en el momento en que quedan menos de 100km, deja de indicarla. Marca "Autonomía: _ _ _". Y ahí ya es la responsabilidad del conductor; jugársela o buscar gasolinera. Pero la de Mazda no me parece mal: ponerse en el caso peor. Lo que sería absolutamente irresponsable es indicar el caso más optimista e invitar al altísimo porcentaje de conductores que apuran hasta el límite a quedarse tirados.
Y el tema de la capacidad total del depósito no tiene que ver con la capacidad de la reserva. Ahí casi todos estamos de acuerdo en que es pequeño. Pero lo sabíamos desde antes de elegir el coche. ¿O no?.
Por cierto, como ya se dijo, existían hilos en los que este tema estaba comentado y discutido. Utilicemos el buscador.
Y el tema de la capacidad total del depósito no tiene que ver con la capacidad de la reserva. Ahí casi todos estamos de acuerdo en que es pequeño. Pero lo sabíamos desde antes de elegir el coche. ¿O no?.
Por cierto, como ya se dijo, existían hilos en los que este tema estaba comentado y discutido. Utilicemos el buscador.