Maximo de Kilometros y litros en repostaje

hola a todos. Soy nuevo en el foro y es mi primer comentario sobre nuestro CX5.
Comparto ambas versiones sobre la capacidad del depósito. Considero que no es un problema en sí, pero si un incordio. En mi opinión, es lamentable que este coche tenga tan poca autonomía de combustible. No entiendo por qué no han colocado un depósito de mas capacidad. Tener que estar repostando cada 600 km me parece que es un defecto para un coche tan completo en otros aspectos.
Pero lo que más me indigna, incluso considero que podría ser denunciado por publicidad engañosa, son los datos oficiales de consumo que usa Mazda para atraer a los clientes. Me da igual que esos ratios de consumo se consigan en un laboratorio de pruebas, o que todas las marcas hagan lo mismo. En carretera son simplemente falsos. El consumo real es bastante superior al que usan para vender; y ya está bien de que nos engañen de esta manera. Si la publicidad es un contrato, está claro que mazda tiene un contrato engañoso con sus clientes.

¿Tirado con 9 litros litros en el deposito, despues de mas de 60 km. en la reserva y 10 km con autonomia 0 km.? Imposible.

Pero...!
Mi mismo coche! Y no bajo de 6,9.
Es en serio? O sea... Cómo lo haces?
Edito: perdón por el off-topic. es que flipo...
Lo mismo pienso yo, nos vas a tener que e dar un curso y entrenarnos yo ahora tengo el consumo 6,5 llevo 2000 km de motor.

Que gasoil y gasolinera le sueles poner al coche?

Saludos.

Mi récord de Kilómetros y litros echados es 680 Kms y 52 litros, pero normalmente no paso de 600 Kms y 50 litros y apurando el depósito

Pero...!
Mi mismo coche! Y no bajo de 6,9.
Es en serio? O sea... Cómo lo haces?
Edito: perdón por el off-topic. es que flipo...
velocidades legales por supuesto, hasta 120 km/h a este coche se le pueden sacar muy buenos consumos.. mucha autovía, llevo siempre el consumo instantáneo y con ir disminuyendo un poco la presión del acelerador, y la inercia del coche.. vas aprendiendo.. soltando un poco el acelerador ..misma velocidad y 2 litros menos..

Edito: Siempre que no estés regenerando claro....

Última edición:
Me queda un cuarto..llevo 700 km..5.7 l / 100 me marca...calculo q llegare a 800 antes de saltar reserva...ya oscuento..
ya salto la reserva.. al final 770 km.. el ordenata me indica que puedo hacer otros 70 mas.. consumo 5,8... los últimos km ha estrado regenerando y siempre me sube el consumo medio 1 o 2 decimas...
voy a llevarlo a autonomía 0.. a ver cuantos litros le entran..

Lo mismo pienso yo, nos vas a tener que e dar un curso y entrenarnos yo ahora tengo el consumo 6,5 llevo 2000 km de motor.

Que gasoil y gasolinera le sueles poner al coche?

Saludos.
siempre Repsol.. diésel del normal.

siempre Repsol.. diésel del normal.
No se si es casualidad pero siempre que reposto en repsol se reduce el consumo.
Tambien con el diesel normal.
En dos ocasiones he echado en Repsol y las dos he bajado de 6.8 6.9 a 6.5

No se si es casualidad pero siempre que reposto en repsol se reduce el consumo.
Tambien con el diesel normal.
En dos ocasiones he echado en Repsol y las dos he bajado de 6.8 6.9 a 6.5

Juuuer... mucha diferencia, hablamos de casi medio litro o_O

ya salto la reserva.. al final 770 km.. el ordenata me indica que puedo hacer otros 70 mas.. consumo 5,8... los últimos km ha estrado regenerando y siempre me sube el consumo medio 1 o 2 decimas...
voy a llevarlo a autonomía 0.. a ver cuantos litros le entran..
Llegue a autonomía cero..lastima no me acordé de hacer foto..
Lo ha clavado el ordenador...840 km marcaba justo cuando llegué a autonomia creo...le hice 10 km hasta la primera gasolinera...en total 850 km este depósito y me han entrado...51,5 litros...es decir a en teoría le quedaban otros 4,5 l en el depósito...consumo 5,7...estoy muy contento con el consumo del coche

Última edición:
Volver