Menudo debate con la reserva, la luz, el modo economía y si la abuela fuma... con todo respeto a cualquier opinión, los coches hay que llevarlos siempre con combustible y el candil con aceite, para no quedarse tirao ni a oscuras. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre...yo hago viajes largos, y no me importa el tema de la autonomía porque cada 300 suelo parar en un area de servicio a tomar algo, estirar las piernas y rellenar si hace falta...vamos, cosas peores hay...además, ya sabes que la verdadera reserva es cuando llega a 0 la autonomía, entonces, no veo tanto problema.De verdad me dices esto, es EN SERIO? no me puedo creer que hagas esta pregunta, como se nota que no haces viajes largos y seas consciente del valor de no tener que entrar tanto en la gasolinera.
Por otra parte es un autentico despropósito que el coche tenga un deposito de 58 litros que en la practica no se puede usar y mas aun, un sistema super sofisticado de calculo de autonomía que TE ENGAÑE.
No salgo de mi asombro que todo esto no te parezca suficiente para estar indignado.
Saludos.
Te salta la reserva y vas a 150? Hombre no, tendrías que haber acelerado más, para llegar antes a la siguiente gasolinera!Así me pasó a mí la segunda vez hace años en un Ibiza que tenía. Iba dándole candela por la autovía a Arteixo desde la salida la autopista AP9 que va a Coruña, cuando me saltó la reserva estaba confiado en encontrar una gasolinera peeeeeero los señores constructores de vías de alta capacidad o quién sea, no contemplaron el instalar una sola gasolinera en tooooda la autovía (a día de hoy no recuerdo ahora mismo, pero creo que sigue sin haber ninguna en muchos kms). Anduve kms y kms algo acojonado pero eso sí, dándole caña 140/150hasta que el coche hizo pfffff
y empezó a decelerar. A partir de ahí bajé pedal a 80km/h y me salí en el primer desvío buscando a Repsol, a Cepsa, a Campsa, a BP, pero nada
.
Al final petardeó un poco y se quedó en el arcén de una carretera de pueblo. Pero eso sí chico, lo que sube el consumo a altas velocidades, porque de no poder ir a 140, a 80 todavía recorrí bastantes kms.![]()
Eran los 90, con 20 años ....Te salta la reserva y vas a 150? Hombre no, tendrías que haber acelerado más, para llegar antes a la siguiente gasolinera!
Autonomia cero...lo edito¿Es Autonomia creo o Autonomia CERO?
Pues podías estirarte y hablar con tu amigo y preguntarle si además del tema octanaje, hay alguna diferencia real y practica mas entre el 95 y el 98....para tus amigos heladeros del foro....Hoy he repostado yo cuando a saltado la reserva, el parcial marcaba 770km y segun el ordenador tenia para 79km, no esta mal, hombre el bmw he llegado a hacer (y sin parar) 1199kmpero bueno eso se hace una vez en la vida y como desafio no? Por cierto que siempre estamos que si gasoil normal o extra, hoy reposte en la repsol de arroyomolinos, el diesel normal a 1,12 y el E10plus a 1,14 sencillamente creo que no merece la pena 50 litros 100centimos (UN EURO) YA EN SU DIA ESCRIBI UN POST CON LO QUE suponia la diferencia en consumo comparado con cosas habituales de nuestra vida coo un cafe o un paquete de tabaco, pero es que ademas volvi a hablar con el chico de repsol tecnologico que conozco (donde desarrollan las gasolinas de competicion y las normales) y solo con la diferencia de azufre de una y otra, mi sensibilidad ecologica se da por satisfecha y el filtro de particulas mas, no me acuerdo como era el tema de x particulas por millon o no se que, pero si me acuerdo que el azufre me ha dicho que en la normal son 0,14 gramos por litro creo y la plus son 0,04, para mi con esto suficiente que cada uno haga lo que quiera
![]()
Os paso foto después de repostar con los km que puedo hacer y la media que llevoVer el archivo adjunto 15551 Ver el archivo adjunto 15552
Llevo 6280 kmJuuer, a mi me salían 906 kms con 6,7 de consumo medio... el mío creo que gasta algo menos
. ¿Que kilómetros tienes Javier? por que yo tengo 41.000 kms
Yo creo que no tiene que ver, el medio puede ser de los últimos 1000 km y el de la autonomía de los últimos 20 por ejemplo, que puede ser muy superior o inferior.Juuer, a mi me salían 906 kms con 6,7 de consumo medio... el mío creo que gasta algo menos
. ¿Que kilómetros tienes Javier? por que yo tengo 41.000 kms
Llevo 6280 km
Eso espero aunque estoy muy contento con el consumo hasta ahoraTe tienen que bajar algo el consumo, en estos coches se ajusta el consumo hasta los 10.000 kms![]()