Maximo de Kilometros y litros en repostaje

Mira a ver que no se te amaricone la bestia, javier!!!;):D

Eso, a ver si a los de elicoptero se le cala el motor.:roflmao::roflmao::roflmao:;)

Yo llevo 8000km y me salen sobre 6-6,1. A velocidad legal. Yo quiero conocer al japo que le sacó 4,6 en las pruebas, hay que hacerle un monumento.

Hola os paso datos de mi último deposito del 2.2d 150cv:
Salta piloto reserva 747 km y 65 km de reserva
Km 813 y autonomía 0
Repostaje con 836,2
Litros hasta rebosar 51,35
Consumo 6,14 aprox
Consumo ordenador coche global 6,5 con 5000 km.
Velocidades legales en autopista.
Mantengo la misma media de consuml en viajes largos y kilómetros realizado.
Apurar más es innecesario y yo ya iba temblando.
Saludos

Que gusto, casi 850 km sin repostar. Nada que ver con el 165 cv gasolina.

Yo llevo 8000km y me salen sobre 6-6,1. A velocidad legal. Yo quiero conocer al japo que le sacó 4,6 en las pruebas, hay que hacerle un monumento.

Es imposible creo. Solo bajando se Sierra Nevada me dio 4.6... claro que antes hubo que subir. :)

El pasado 20 de Julio escribí que había conseguido un consumo medio de 5,5 litros... pues bien, he bajado a 5,4litros.

Llené el deposito al máximo, y después de 809km me dice el ordenador que llevo 5,4 litros de media y me faltarían 97km para que me saltase la reserva.

Ahora acabo de llenar nuevamente el depósito y me han entrado 46.06 litros, es decir, que si el deposito tiene 55 litros, todavía me quedaban 9 litros... vamos, no sé si podría llegar a los 1.000km con un solo deposito, pero rondaría los 900km largos.

Por cierto, el recorrido ha sido 60% ciudad y 40% carretera aproximadamente... Muy contento, la verdad.

Adjunto un par de fotos.

upload_2015-10-23_8-49-52.png

upload_2015-10-23_8-50-14.png

Increible ese consumo...y con un 60% de cuidad...velocidad media??..y tanto q llegas a 1000km...con ese consumo casi haces 200 km con 9 litros...aunque eso si apurarias demasiado.. simplemente llegando a autonomia 0...llegarias a 900km...creo q esta genial...yo el mio at le tengo 0,5 l / 100 por encima...y tambien muy contento..

El pasado 20 de Julio escribí que había conseguido un consumo medio de 5,5 litros... pues bien, he bajado a 5,4litros.

Llené el deposito al máximo, y después de 809km me dice el ordenador que llevo 5,4 litros de media y me faltarían 97km para que me saltase la reserva.

Ahora acabo de llenar nuevamente el depósito y me han entrado 46.06 litros, es decir, que si el deposito tiene 55 litros, todavía me quedaban 9 litros... vamos, no sé si podría llegar a los 1.000km con un solo deposito, pero rondaría los 900km largos.

Por cierto, el recorrido ha sido 60% ciudad y 40% carretera aproximadamente... Muy contento, la verdad.

Adjunto un par de fotos.

Ver el archivo adjunto 17188

Ver el archivo adjunto 17189
Y esto con AWD o delantera?

Y esto con AWD o delantera?

delantera

Irias a 90 km. Como mucho , no?

No, en carretera lo suelo poner a mas de la velocidad legal ;).
Como dice un compañero del foro... este coche es adictivo

Increible ese consumo...y con un 60% de cuidad...velocidad media??..y tanto q llegas a 1000km...con ese consumo casi haces 200 km con 9 litros...aunque eso si apurarias demasiado.. simplemente llegando a autonomia 0...llegarias a 900km...creo q esta genial...yo el mio at le tengo 0,5 l / 100 por encima...y tambien muy contento..

La proxima vez hago una foto de velocidad media. (no he caido :thumbsdown:)

Pero en ciudad y siendo Madrid... una conducion a veces agresiva y otras lenta. Y en carretera por encima de la velocidad legal.

Última edición por un moderador:
Joder aun siendo delantero dos litros menos que yo...

Ese consumo en Madrid me parece espectacular...
Yo he conseguido ahora 5,1 durante 200 km, pero en unas condiciones inmejorables, en las que casi no tengo tráfico (entre cambrils y salou en invierno hay 4 coches)... y cuando hay un poco de espacio no pasando de 100 y siempre cambiando en menos de 2k rev.
En cuanto paso de 120, ya me sube de 6 litros.
Por eso, hacer 5,4 me parece impresionante.

Y solo llevas 5500 km.. yo creo q incluso algo mas te tiene q bajar el consumo
Increible el consumo..para andar x los madriles...ciudad..atascos...enhorabuena pq tienes el coche fino fino...solo un litro mas q el consumo homologado en circustancias super ideales...
Queremos un curso de conduccion eficiente ya.

Pues yo nado por ahi, eso si mi transito por madrid es por extreradios eeehhhh. estoy entre 5,1 y 5,6 dependiendo del dia y del trafico, y si mi pilla una regeneracion se sube a 6,0 6,4 tambien dependiendo del trafico

Pues yo nado por ahi, eso si mi transito por madrid es por extreradios eeehhhh. estoy entre 5,1 y 5,6 dependiendo del dia y del trafico, y si mi pilla una regeneracion se sube a 6,0 6,4 tambien dependiendo del trafico
Yo circulando por extrarradio sobre 100 sin pisar mucha ciudad y fuera de hora punta he conseguido también esos 5,6... De gasolina.

Eso sí en autovía a 150 y sin miramiento se va a 8. Creo que ahí si que hay mayor diferencia con el diesel.

Hablando de regeneración, cada cuantos km más o menos os la hace. A mi me parecen demasiado frecuentes y hago 90% de carretera

Volver