FORKLIFT
Forero Experto
Mira a ver que no se te amaricone la bestia, javier!!!![]()
Eso, a ver si a los de elicoptero se le cala el motor.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira a ver que no se te amaricone la bestia, javier!!!![]()
No no jordi de vez en cuando le quito la carbonilla jajajajaMira a ver que no se te amaricone la bestia, javier!!!![]()
Yo llevo 8000km y me salen sobre 6-6,1. A velocidad legal. Yo quiero conocer al japo que le sacó 4,6 en las pruebas, hay que hacerle un monumento.
Huele a Vag....Es imposible creo. Solo bajando se Sierra Nevada me dio 4.6... claro que antes hubo que subir.![]()
Y esto con AWD o delantera?El pasado 20 de Julio escribí que había conseguido un consumo medio de 5,5 litros... pues bien, he bajado a 5,4litros.
Llené el deposito al máximo, y después de 809km me dice el ordenador que llevo 5,4 litros de media y me faltarían 97km para que me saltase la reserva.
Ahora acabo de llenar nuevamente el depósito y me han entrado 46.06 litros, es decir, que si el deposito tiene 55 litros, todavía me quedaban 9 litros... vamos, no sé si podría llegar a los 1.000km con un solo deposito, pero rondaría los 900km largos.
Por cierto, el recorrido ha sido 60% ciudad y 40% carretera aproximadamente... Muy contento, la verdad.
Adjunto un par de fotos.
Ver el archivo adjunto 17188
Ver el archivo adjunto 17189
Y esto con AWD o delantera?
Irias a 90 km. Como mucho , no?
Increible ese consumo...y con un 60% de cuidad...velocidad media??..y tanto q llegas a 1000km...con ese consumo casi haces 200 km con 9 litros...aunque eso si apurarias demasiado.. simplemente llegando a autonomia 0...llegarias a 900km...creo q esta genial...yo el mio at le tengo 0,5 l / 100 por encima...y tambien muy contento..
Yo circulando por extrarradio sobre 100 sin pisar mucha ciudad y fuera de hora punta he conseguido también esos 5,6... De gasolina.Pues yo nado por ahi, eso si mi transito por madrid es por extreradios eeehhhh. estoy entre 5,1 y 5,6 dependiendo del dia y del trafico, y si mi pilla una regeneracion se sube a 6,0 6,4 tambien dependiendo del trafico