MAZDA Cx-5 2.2 150cv Evolution del 2018. ¿Buena compra?

host

Nuevo Forero
Hola, estoy a punto de comprar un MAZDA Cx-5 2.2 150cv Evolution del 2018 con poco más de 100.000KM.

Hago unos 15.000 KMs al año y, aunque me hubiera gustado que fuera a gasolina, he encontrado este diesel que me encaja en precio.

Leyendo veo que hay bastantes problemas con este modelo, al menos en años anteriores, lo que me gustaría saber es si este modelo sigue teneiendo problemas de culata u otro problema grave.

El coche en si me gusta mucho y es lo que iba buscando. Gracias

Con los Km que haces no compres el diesel, su historial de problemas es muy extenso y aunque los de ese año parece han salido mejor yo no me arriesgaba.

El gasolina tiene menos fuerza en bajas revoluciones, pero vives mucho más tranquilo. El mantenimiento del diesel por la carbonilla es mucho mayor y la diferencia de consumo entre ambos es de 1 litro.
Tuve el diesel 8 años y 95000km y me pase al gasolina. No estoy libre de averias, pero si de regeneraciones y carbonilla.

Bueno, pues todos coincidís y el tema es que es muy importante para mi que sea fiable.

El coche me sale a buen precio, pero claro, si luego todo son problemas por se gasoil pues...

Decir que yo siempre he sido pro gasolina, así que creo que esperaré a encontrar otra oportunidad que me valga la pena en gasolina. Gracias

Hola Toni no se si lo has encontrado a muy buen precio pero este modelo con los km q lleva y del año 2018 te suelen pedir entre 17000 y 20000 euros,si lo has encontrado por menos de estos precios es buen precio.
En gasolina si que hay, depende del equipamiento se encuentran con estos precios.
Yo por los km q haces también te aconsejo q lo compraras gasolina son coches q van muy bien y se disfruta conduciendo.

Se me queda en 13250€...igual si saco cuentas de revisiones y carbonillas, incluso me vale la pena
"Lo barato siempre es caro"
Si lo has encontrado a ese precio tienes que sospechar que se los quieren quitar de encima.
Y si los gasolina son más caros será por algo
El problema no es sólo las posibles averías futuras, sino saber el trato que ha tenido.
Pero al final es tu decisión.

Pero el gasolina no importa si ha hecho mucha o poca ciudad, o si lo han conducido bajo de vueltas ya que no crea carbonilla, si han hecho bien las regeneraciones o si el turbo lo han cuidado o no, ya que no tiene.

Hay foreros que comentan que los diésel no los quieren ni los compraventas. Es verdad que son los anteriores CX-5, pero los gasolinas, a fecha de hoy, hay muy pocos foreros que han tenido algún problema con el motor. El motor del 2018, ha habido alguno que ya ha reportado algún facho como los anteriores motores diésel, pero creo que sólo ha sido uno. Mira los pro que tienen los diésel y las ventajas, pero cuando leo algún forero que se le va la junta de culata, y hablan de 9000€ de reparación, me pongo en su lugar y pienso que haría yo en su lugar. Para mí es mejor la fiabilidad (aunque por ser gasolina no estás excepto de fallos de motor) pero por estadísticas, es menos probable. Ahora, tú tienes la elección.

Volver