Mazda cx 5-2.5 Gasolina de 198CV

• Autor de tema Autor de tema Ferky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferky

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos, estoy muy interesado en el 2.5 G. de 198 CV, donde podia obtener informacion videos, pruebas, artículos etc. etc. y por supuesto, si algun compañero lo tiene y ha publicado algo sobre el, indicarme el enlace.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Hola a todos, estoy muy interesado en el 2.5 G. de 198 CV, donde podia obtener informacion videos, pruebas, artículos etc. etc. y por supuesto, si algun compañero lo tiene y ha publicado algo sobre el, indicarme el enlace.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

En un foro hay que leer para buscar la información, y para ello tenemos un buscador muy practico... BUSCAR arriba de todas la páginas.

Porque es muy fácil preguntar, ocupando espacio del foro, y que los demás busquen por ti, no? Si hacemos todos lo mismo, colapsamos el foro en 2 días, porque esto tiene una capacidad limitada, para seguir siendo gratis... si no tendremos que pagar para mayor capacidad.

Nueva generación del CX-5 2017

.

Última edición:
Una puntualización, no hay ningún 2.5 de 198 CV. Si te refieres al modelo anterior es de 192. Si te refieres al modelo 2017 es de 194 CV y no hay todavía nadie que lo tenga en este foro (y diría que en España tampoco). Para entretenerse lo que te puso @willo.

Pido disculpas por haber cometido este error, desde luego que he buscado a través del buscador pero no obtenía respuesta, tal vez mi falta de experiencia en estos medios, pero nunca el que los demás busquen por mi, no obstante os quedo agradecido por vuestro esfuerzo y contestación.

Un saludo para todos.

Volver