Mazda Cx 5 2019 vs 2020

titofer73

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Hola, he pedido precio del mazda CX y me han ofrecido tanto el modelo 2019 como el 2020. Sabeis que diferencias hay? Es que de momento no puedo desplazarme al conce.

Pues lo del 2019 sera precio para alguna unidad que tienen sin vender del año pasado,porque cambios,si no me equivoco,no hay ninguno del modelo 2019 al modelo 2020,de momento

Pues lo del 2019 sera precio para alguna unidad que tienen sin vender del año pasado,porque cambios,si no me equivoco,no hay ninguno del modelo 2019 al modelo 2020,de momento
por lo que me ha comentado las principales diferencias son:

display proyectado en el cristal delantero
pantalla central mas grande, es como la actual pero con menos marco

Pero llevo buscando info toda la mañana para ver todas las diferencias y no lo encuentro.

Dile al comercial que te mande los dos equipamientos para ver las diferencias y nos cuentas y a parte la diferencia de dinero

por lo que me ha comentado las principales diferencias son:

display proyectado en el cristal delantero
pantalla central mas grande, es como la actual pero con menos marco

Pero llevo buscando info toda la mañana para ver todas las diferencias y no lo encuentro.
Desde lo que sé, no existe variacion alguna, de hecho yo tengo el modelo 2019 entregado en noviembre, y en la hoja de pedido aparece 2019 Skyactive-G, y el mio proyecta el display en el parabrisas. Es verdad, que al ser Skyactive - G, tiene la capacidad de la desconexion de dos cilindros para el tema de las emisiones y ahorro de combustible, propiedad que ignoro si el mio lo lleva, ya que en videos que he visto, aparece reflejada esa pantalla de desconexion de cilindros en la pantalla del mazda conect, y yo por mas que busco, no la encuentro.

El 2.5 de 194 CV, siempre lleva desconexión de dos cilindros, pero no lo notas ni te lo indica nada en el tablero de mandos

Ya tengo las diferencia y lo que incorpora nuevo, luego subo captura.

No me deja subir el archivo. Diferencias:

Origin: iluminacion led interior y pantalla central de 8”
Evolution: head up display en parabrisas
Zenith safety: levas en volante

Pues nada ya esta la operacion cerrada, el lunes a recogerlo!!!

Habrá kit de levas para los nuestros....?

Hola chicos yo tengo pedido el modelo 2020 me llega a primeros del mes de julio cuando lo tenga os digo equipación trae es el acabado Zenith safety , gasolina en automático en 165 CV...

La verdad es que las iluminación interior led que llevan los 2019 es penosa, parece mentira que fuera en algunos acabados una opción de creo recordar unos 60€ si no ilumina nada...
Una pena no hayan corregido otros "fallos" como el plegado a distancia de los retrovisores, apertura gestual del maletero...

La verdad es que las iluminación interior led que llevan los 2019 es penosa, parece mentira que fuera en algunos acabados una opción de creo recordar unos 60€ si no ilumina nada...
Una pena no hayan corregido otros "fallos" como el plegado a distancia de los retrovisores, apertura gestual del maletero...

A ver, el mío es 2017, pagué como opción la iluminación interior led y también la iluminación led de "bienvenida", para nada me parece que sea una iluminación pobre, es más estoy más que satisfecho con esas opciones después de dos años de uso. No sé cómo serán las del 2019, imagino que no muy diferentes, al fin y al cabo, el cambio supone solamente el cambiar las halógenas por led.
Sí estoy de acuerdo en lo del control gestual para la apertura del maletero, hoy lo instalan muchos fabricantes y Mazda debería tener la capacidad reacionar más rápido en este tipo de cosas.

Esto es muy subjetivo lógicamente, tendremos gustos y prioridades diferentes. Cada uno tendrá su opinión :thumbsdown:

A ver, el mío es 2017, pagué como opción la iluminación interior led y también la iluminación led de "bienvenida", para nada me parece que sea una iluminación pobre, es más estoy más que satisfecho con esas opciones después de dos años de uso. No sé cómo serán las del 2019, imagino que no muy diferentes, al fin y al cabo, el cambio supone solamente el cambiar las halógenas por led.
Sí estoy de acuerdo en lo del control gestual para la apertura del maletero, hoy lo instalan muchos fabricantes y Mazda debería tener la capacidad reacionar más rápido en este tipo de cosas.

Esto es muy subjetivo lógicamente, tendremos gustos y prioridades diferentes. Cada uno tendrá su opinión :thumbsdown:
No se si será igual que la del mío, son unos plafones enanos, en otro coche que tengo puse unos leds reemplazando las halógenas originales y eso si que ilumina y por cuatro duros

¿Alguien sabe si desaparece la opción de Techo Solar? No he encontrado ninguna mención en el catálogo publicado en Febrero 2020 y si lo estaba anteriormente

Volver