Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por lo que me ha comentado las principales diferencias son:Pues lo del 2019 sera precio para alguna unidad que tienen sin vender del año pasado,porque cambios,si no me equivoco,no hay ninguno del modelo 2019 al modelo 2020,de momento
Desde lo que sé, no existe variacion alguna, de hecho yo tengo el modelo 2019 entregado en noviembre, y en la hoja de pedido aparece 2019 Skyactive-G, y el mio proyecta el display en el parabrisas. Es verdad, que al ser Skyactive - G, tiene la capacidad de la desconexion de dos cilindros para el tema de las emisiones y ahorro de combustible, propiedad que ignoro si el mio lo lleva, ya que en videos que he visto, aparece reflejada esa pantalla de desconexion de cilindros en la pantalla del mazda conect, y yo por mas que busco, no la encuentro.por lo que me ha comentado las principales diferencias son:
display proyectado en el cristal delantero
pantalla central mas grande, es como la actual pero con menos marco
Pero llevo buscando info toda la mañana para ver todas las diferencias y no lo encuentro.
Ojalá pero me da que no...Habrá kit de levas para los nuestros....?
La verdad es que las iluminación interior led que llevan los 2019 es penosa, parece mentira que fuera en algunos acabados una opción de creo recordar unos 60€ si no ilumina nada...
Una pena no hayan corregido otros "fallos" como el plegado a distancia de los retrovisores, apertura gestual del maletero...
No se si será igual que la del mío, son unos plafones enanos, en otro coche que tengo puse unos leds reemplazando las halógenas originales y eso si que ilumina y por cuatro durosA ver, el mío es 2017, pagué como opción la iluminación interior led y también la iluminación led de "bienvenida", para nada me parece que sea una iluminación pobre, es más estoy más que satisfecho con esas opciones después de dos años de uso. No sé cómo serán las del 2019, imagino que no muy diferentes, al fin y al cabo, el cambio supone solamente el cambiar las halógenas por led.
Sí estoy de acuerdo en lo del control gestual para la apertura del maletero, hoy lo instalan muchos fabricantes y Mazda debería tener la capacidad reacionar más rápido en este tipo de cosas.
Esto es muy subjetivo lógicamente, tendremos gustos y prioridades diferentes. Cada uno tendrá su opinión![]()