MAZDA CX5 150CV DIÉSEL AT 2WD CON PACK SAFETY Y PINTURA METALIZADA

JAVMAN

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, este es el modelo que yo he decidido. ¿Alguien de vosotros ha optado por el mismo modelo? ¿Qué precio os han ofertado?

Hola Javman,

Yo he pedido uno parecido al tuyo, pero en manual y con ampliacion de garantia...asi que mi precio no te sirve. De donde eres?

Saludos!!

Una duda, que colores son los metalizados y que extra coste tienen?. En algun sitio he visto que el unico con coste extra era el blanco, ¿es asi?. Sabeis algo de la calidad de la pintura, en general dicen que mazda no tiene muy buena calidad de pinturas.

Gracias y saludos.

Hola a todos, este es el modelo que yo he decidido. ¿Alguien de vosotros ha optado por el mismo modelo? ¿Qué precio os han ofertado?

Hola,

Todos los colores tienen suplemento de 500 euros, excepto el blanco. Ojo que hay dos blancos, el que no es metalizado (0 euros) y blanco metalizado efecto perla que tiene el coste normal, 500 euros.

Ni idea de la calidad de pintura de mazda, es una marca desconocida para mi. Ni nadie cercano a mi tiene un mazda, asi que tengo 0 referencias!!!

yo he pedido el cx5 2.2 cv cambio manual, 4x2 y con el pack saferty pintura blanca efecto perla, ampliación de garantia a 5 años y no se si algo más.
el precio final con impuestos y todo el rollo son 29.200,-
¿es caro, es barato????
si es caro, casi mejor que no me lo digais.

Creo que es un precio correcto, tranquilo.

Volver