Mazda cx5 2014 o 2015??

Ivanef82

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Saludos, tengo varias preguntas directas jeje me gustaría saber vuestra opinión y/o conocimiento:

- ¿Mazda cx5 2014 o 2015?
- ¿Bajará el precio del modelo antiguo una vez que empiece a comercializarse el nuevo?

Busco la versión 2.2 diésel 150 Cv. y si el precio es inferior del modelo de 2014 y las nuevas prestaciones no son significativas pues me planteo también ese modelo.

Gracias.

Yo simplemente por las ópticas q van a montar al nuevo, y aún sin tener referencias de funcionamiento, esperaba al nuevo.

Última edición:
- ¿Bajará el precio del modelo antiguo una vez que empiece a comercializarse el nuevo?

Busco la versión 2.2 diésel 150 Cv. y si el precio es inferior del modelo de 2014 y las nuevas prestaciones no son significativas pues me planteo también ese modelo.

1- Jamas he visto que un nuevo modelo cueste mas barato que el anterior. Ni creo que lo veamos nunca
2- Ahora es el momento de comprar los coches que quedan de versión antigua, ya que los concesionarios necesitan venderlos rápido y antes de que llegen los nuevos modelos. Por ello ajustan los precios de estos. Una vez que salga el nuevo no lo van a ajustar mucho mas.

Última edición:
willost: 135242 dijo:
1- Jamas he visto que un nuevo modelo cueste mas barato que el anterior. Ni creo que lo vemos nunca
2- Ahora es el momento de comprar los coches que quedan de versión antigua, ya que los concesionarios necesitan venderlos rápido y antes de que llegen los nuevos modelos. Por ello ajustan los precios de estos. Una vez que salga el nuevo no lo van a justar mucho mas.

No lo has leído bien. Claro que algo nuevo no va a costar menos que lo antiguo. A lo que me refería es que si el modelo de 2014 es considerablemente más barato que el de 2015 pues que me plantearía comprarme ese, ya que por lo que he leído tiene prestaciones similares.

No lo has leído bien. Claro que algo nuevo no va a costar menos que lo antiguo. A lo que me refería es que si el modelo de 2014 es considerablemente más barato que el de 2015 pues que me plantearía comprarme ese, ya que por lo que he leído tiene prestaciones similares.

Cierto, perdón.

Tienes un par de hilos en los que se habla de ello:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/fotos-espia-mazda-cx5-restyling.3097/page-50#post-135237

https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/page-78#post-135230

Las prestaciones mecánicas son las mismas. La diferencia es de equipamiento y el frontal.
Si hay algo en stock Luxury y Pack Safety o Style con Pack Safety seguro q te lo pueden dejar en buen precio.
Si los q tienen están pelados de equipamiento yo esperaría al nuevo modelo.

Las prestaciones mecánicas son las mismas. La diferencia es de equipamiento y el frontal.
Si hay algo en stock Luxury y Pack Safety o Style con Pack Safety seguro q te lo pueden dejar en buen precio.
Si los q tienen están pelados de equipamiento yo esperaría al nuevo modelo.
Ahora la rebaja no parece que sea muy grande pues no hay otra cosa y de momento si los venden bienvenido sea (dependiendo del equipamiento los del 2014 están entre 1.000 y 2.000 euros menos). Cuando tengan el nuevo en concesionario, seguro que los que queden en stock los rebajaran bastante mas y si existe alguno que te encaje en equipamiento y color seguro que merece la pena, pero la cuestión es que quedara.

1- Yo estoy en tu situación y tengo claro que me voy a esperar al 2015 ya que valoro las pequeñas mejoras que trae, aún a costa de que te salga algo más caro (no mucho más).
2- Pienso que el precio del 2014 no bajará mucho; de echo, ahora ya se está vendiendo el nuevo y no han bajado los precios de los actuales. Otra cosa será cuando ya se empiecen a ver los nuevos en el concesionario, pero para entonces tendrás que tener suerte para que te cuadre lo que quieres, porque no creo que quede gran cosa...

Yo me he quedado el 2014 porque la tasación de mi coche actual caía mucho, sumado a que el precio me subia algo más de 1000 euros y que tenía prisa por la situación de mi coche, pues estaba claro ya que la diferencia real de precio era de 3000 euros.

Pero si la diferencia de verdad es de unos 1000 euros y no tienes prisa yo me quedaría el modelo 2015.

Yo al final he preferido esperar y pillar el del 2015. Con respecto al vehículo entregado lo que he hecho es entregar ya el coche y así mantener el precio de tasación. He podido hacerlo pues dispongo de otro vehículo para ir aguantando tres meses.

Yo al final he preferido esperar y pillar el del 2015. Con respecto al vehículo entregado lo que he hecho es entregar ya el coche y así mantener el precio de tasación. He podido hacerlo pues dispongo de otro vehículo para ir aguantando tres meses.
Yo no me podía permitir esa operación...

Volver