genesis666
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
21360 web con pive y financ + 800 = 22160 ¿? Si es así firmo mñmHay 800 euros de diferencia entre ambos modelos. Pero a ver que te dicen otros compis.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
21360 web con pive y financ + 800 = 22160 ¿? Si es así firmo mñmHay 800 euros de diferencia entre ambos modelos. Pero a ver que te dicen otros compis.
Esta muy bienHola a todos.
Estoy mirando un CX-5 150CV 2015 style +, Nav, Pintura metalizada, con PIVE y el precio que me han dado es de 27.000 €.
Y el mismo en Luxury 28.600€.
¿Como veis el precio? ¿Merece la pena seguir mirando?.
He mirado en dos sitios los precios son casi iguales.
La verdad es que el presupuesto esta en lo que mas o menos nos hemos movido todos. Realmente la diferencia con el luxury es de sólo 1800€??
En cuestión de equipamiento varían las llantas de 19, cámara trasera y asientos de cuero?
Porque me están dando ganas de cambiar mi style + por el luxury, como lo veis?
Me estoy liando......
Financiandolo o sin financiar?Esta muy bien
El techo de cristal y la piel es el tope de gama a hablamos de 33.000 mil yo he cogido el luxury normal q es el siguiente del safety + y no lo traeHombre, solo las llantas y neumaticos de 19" sale por esos 1800€. Y tapizar un coche en cuero por otros 1500€. Y creo que se te olvida el techo de cristal y el equipo de música Bosé con 9 altavoces, amplificador, etc. Por lo tanto, si te gustan esos extras y puedes pagarlo, por precio esta claro que merece la pena![]()
Hola a todos.
Estoy mirando un CX-5 150CV 2015 style +, Nav, Pintura metalizada, con PIVE y el precio que me han dado es de 27.000 €.
Y el mismo en Luxury 28.600€.
¿Como veis el precio? ¿Merece la pena seguir mirando?.
He mirado en dos sitios los precios son casi iguales.
¿Por qué seguís insistiendo en cancelar la financiación al mes 13, cuando ya se habló que en el contrato en ningún momento impide que se pueda cancelar desde el día uno?
Lo único a tener en cuenta es cancelar una vez concedida la ampliación de la garantía.
Hoy he ido a otro conce y he pedido precio de dos versiones:
2.2 150 CV 2WD AT Style+, pintura metalizada+navegador y pack Style+ de regalo- 29.213€ (con PIVE y sin financiar)
2.2 150 CV 2WD MT Luxury, pintura metalizada+pack luxury de regalo- 28.930€ (con PIVE y sin financiar).
Son precios que se mueven dentro de lo que estamos hablando; los pongo por si a alguien le pueden servir.