Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estimados todos.
No es una critica pero antes de colgar algo como esto, igual deberíais preguntar a Tyrol por aquello de los derechos de autor...
Yo también tengo la revista y le pregunté y esto es lo que me contestó...
Para evitar problemas legales lo mejor es no publicar en el foro este tipo de material. Si no tienes permiso del autor mejor no ponerlo en el foro.
Coincido con él, para evitar problemas lo mejor es no colgar estas cosas de forma publica.
Dicho lo anterior creo que el articulo es interesante, y bastante cercano a lo que se ha comentado por aquí, me llama la atención que en Alemania también ponen aceite de masy el tema del huron
![]()
Gracias Julio, tomo nota y suprimo el enlace por si hubiera algún problema, mi única intención era compartir la información con los que por algún motivo no pudieran tener acceso al artículo.Estimados todos.
No es una critica pero antes de colgar algo como esto, igual deberíais preguntar a Tyrol por aquello de los derechos de autor...
Yo también tengo la revista y le pregunté y esto es lo que me contestó...
Para evitar problemas legales lo mejor es no publicar en el foro este tipo de material. Si no tienes permiso del autor mejor no ponerlo en el foro.
Coincido con él, para evitar problemas lo mejor es no colgar estas cosas de forma publica.
Dicho lo anterior creo que el articulo es interesante, y bastante cercano a lo que se ha comentado por aquí, me llama la atención que en Alemania también ponen aceite de masy el tema del huron
![]()
Para evitar posibles problemas al foro suprimo el enlace y pido disculpas a Tyrol por no haberle consultado.Gracias.Ahora lo pongo, he tenido un problemilla.
Articulo revista Autopista
Nando, en principio y si dispones de autorización (como Peris ha indicado) puedes publicarla.
Cuidado, yo no he he dicho que Nando disponga de autorización...
Forero-CX5, que no estoy en contra de lo que dices, es más me alegro de que estéis contentos con el restylings.Pero a lo que vengo, es que esta haba la he comprado a Mazda, por lo que se dice que en todos sitios...
Tony, los dedos te han traicionado![]()
... no entiendo lo que has puesto
![]()
(lo que te pongo en negrita)
me refiero a que si el cocinero que a cocido nuestras habas, las ha dejado poco hechas, que se responsabilice y las termine de hacer. No que se queden como están y la próxima olla ponga más interés.
Os subo lo mas señalado. (No he podido hacer más fotos)
El modelo con que han hecho las pruebas es un 2.2D
Lo que mas me sorprende son los 12.700€ en gasoil!!!!!!