Mazda CX5 en "Autopista"

Buen artículo, muchas gracias!

Estimados todos.

No es una critica pero antes de colgar algo como esto, igual deberíais preguntar a Tyrol por aquello de los derechos de autor...
Yo también tengo la revista y le pregunté y esto es lo que me contestó...

Para evitar problemas legales lo mejor es no publicar en el foro este tipo de material. Si no tienes permiso del autor mejor no ponerlo en el foro.

Coincido con él, para evitar problemas lo mejor es no colgar estas cosas de forma publica.

Dicho lo anterior creo que el articulo es interesante, y bastante cercano a lo que se ha comentado por aquí, me llama la atención que en Alemania también ponen aceite de mas :eek: y el tema del huron :roflmao:

Estimados todos.

No es una critica pero antes de colgar algo como esto, igual deberíais preguntar a Tyrol por aquello de los derechos de autor...

Para evitar problemas legales lo mejor es no publicar en el foro este tipo de material. Si no tienes permiso del autor mejor no ponerlo en el foro.

Coincido con él, para evitar problemas lo mejor es no colgar estas cosas de forma publica.

Dicho lo anterior creo que el articulo es interesante, y bastante cercano a lo que se ha comentado por aquí, me llama la atención que en Alemania también ponen aceite de mas :eek: y el tema del huron :roflmao:

Se lo he comentado a un colega de Autopista y me dice que sin problema, que una cosa sería estar colgando la revista cada dos por tres y otra esto, que es una cuestión de interés para el foro. Pero que no seáis ratas y os compréis la revista!! Sale por menos de 3 euros... :roflmao:

Estimados todos.

Gracias Julio, tomo nota y suprimo el enlace por si hubiera algún problema, mi única intención era compartir la información con los que por algún motivo no pudieran tener acceso al artículo.

Ahora lo pongo, he tenido un problemilla.

Articulo revista Autopista
Para evitar posibles problemas al foro suprimo el enlace y pido disculpas a Tyrol por no haberle consultado.Gracias.

Nando, en principio y si dispones de autorización (como Peris ha indicado) puedes publicarla.

Vaya, ya llego tarde.

He ido a mi tienda de confianza y ya se había acabado y aquí se ha eliminado.

A ver si la consigo en algún otro sitio...

Bueno, pues ayer después de buscar en un par de tiendas mas por fin conseguí mi número de la revista.

La verdad es que yo creo que la opinión que dejan es muy buena.

Ya sé que nunca somos igual de objetivos los propietarios de los coches que analizan, pero en este caso, yo, que todavía no dispongo de él, opino que he hecho una muy buena compra.

Sobre todo, lo que deja entrever la prueba es que al menos la mayoría de los fallos de los que os habéis quejado los propietarios del modelo 2012 los han intentado corregir para el nuevo modelo.

Esto es muy importante, ya que dice mucho de la marca, ya que está teniendo muy en cuenta los errores, llamémosle de juventud del modelo para ir arreglándolos. Esto es bastante normal siempre que se saca un modelo completamente nuevo, pero lo que ya no es tan normal es que las marcas se impliquen tanto en corregirlo, lo sé por experiencia.

Perdonar por el tocho, es una reflexión que quería plasmar, teniendo en cuenta que todavía no dispongo de datos objetivos al no tener el coche.

Que bien, entiendo que a los que tenemos “fallos de juventud” nos van a ingresar una paga de probadores,:roflmao::roflmao::roflmao: ya que en su día se la ahorraron.

Tony, esto es normal en cualquier marca y modelo cuando es nuevo.

Ten en cuenta que obviamente, por muchas pruebas que hagan, el rango en el que se va a desarrollar el trabajo de ese vehículo nunca será simulado al 100% por ninguna marca.

La cuestión es si la marca está lo suficientemente implicada para generar las correspondientes mejoras respecto a esos fallos detectados.

Y por supuesto, arreglarlos para los siguientes restylings que vayan haciendo.

Pues sí, implicada, lo que se dice implicada, sí que esta. Han puesto cristales más gordos para evitar el ruido aerodinámico exterior, no está mal. Esto costaba mucho que se hubieran dado cuenta en las pruebas.
En el próximo restylings, con un poco de suerte (o con muchas quejas) igual se puede montar la bola sin fastidiar nada que tenga el coche de serie.

Forero-CX5, que no estoy en contra de lo que dices, es más me alegro de que estéis contentos con el restylings. :thumbsup:Pero a lo que vengo, es que esta haba la he comprado a Mazda, por lo que se dice que en todos sitios...

Forero-CX5, que no estoy en contra de lo que dices, es más me alegro de que estéis contentos con el restylings. :thumbsup:Pero a lo que vengo, es que esta haba la he comprado a Mazda, por lo que se dice que en todos sitios...

Tony, los dedos te han traicionado :whistling: :laugh:... no entiendo lo que has puesto :confused: o_O (lo que te pongo en negrita)

Tony, los dedos te han traicionado :whistling: :laugh:... no entiendo lo que has puesto :confused: o_O (lo que te pongo en negrita)
:roflmao::roflmao::roflmao: me refiero a que si el cocinero que a cocido nuestras habas, las ha dejado poco hechas, que se responsabilice y las termine de hacer. No que se queden como están y la próxima olla ponga más interés.

Gana por poco el Mazda, especialmente por la relación calidad-precio-equipamiento, aun que el Audi gana de mucho en calidad, refinamiento de motor y dinámica de conducción.
Seguramente es así, yo he tenido durante un período corto de tiempo un A1 y efectivamente la calidad es superior en Audi, así como el refinamiento del motor diésel

:roflmao::roflmao::roflmao: me refiero a que si el cocinero que a cocido nuestras habas, las ha dejado poco hechas, que se responsabilice y las termine de hacer. No que se queden como están y la próxima olla ponga más interés.

Como para entenderlo :sick:... :D :laugh:. Ahora si :thumbsup:

En el Autobild de esta semana hacen la prueba comparativa de los 100.000 km en el Golf y el Clase A, pero eso no es lo que nos importa, lo que nos importa es que sacan el ranking del test de los 100.000 Km de 227 coches y el resultado es este:

1º Audi A6 Avant 2.0 TDI
2º Ford Focus 1.0 Ecoboost
3º Mazda Cx-5 2.2 AWD Skyactiv-D :eek::eek::eek::):):):):):):):thumbsup::thumbsup::inlove::inlove:

Os subo lo mas señalado. (No he podido hacer más fotos ;))
El modelo con que han hecho las pruebas es un 2.2D

Lo que mas me sorprende son los 12.700€ en gasoil!!!!!!

Es que 9.3 l a los 100 de media en los 100000 km es exagerado para ser diésel. ¿Dice el tipo de conducción y carreteras por las que se han movido?
Las averías me parecen también demasiadas, por mucho que fuera el modelo original. Si un solo coche para una prueba de prensa ha tenido todas esas averías... me esperaba mucha mejor fiabilidad de un japonés, la verdad.

Última edición:
Volver