Lo poco que he usado el CX-5 en nieve se ha comportado muy bien , no ha dado ningún problema , en el post de "Neumaticos CX-5" lo explico .
En cuanto a Subaru puedo hablar con bastante conocimiento de causa , he tenido dos Forester con uno hice 135000Km y con el otro 150000Km , subiendo a esquiar al Pirineo todos los fines de semana de la temporada , siempre los llevé con neumáticos "All Seasons" , mi sensación es que en situaciones normales de circulación con nieve o sea carretera blanca en los Subaru me notaba más seguro que con el QQ con los mismos neumáticos pero cuando la situación era difícil como en la rampa de casa ya podía ir a por la pala para sacar la nieve porque si no el coche no subía cosa que con el QQ nunca me ha pasado ( la pala está cada vez más escondida ) , con el CX-5 y con el invierno que llevamos aun no me he enfrentado a la rampa de casa con nieve ( ojala sea pronto ) , cuando lo haga ya os contaré que tal ha ido .
Un par de detalles en cuanto al vídeo , los neumáticos parecen los mismos y tanto al Subaru como al Honda les patinan las ruedas delanteras sin que se pase tracción a las traseras , como si estuviese desconectado el 4x4 o el control de tracción.
Aquí una foto de la rampa en cuestión después de subir con el QQ.
Ver el archivo adjunto 27463