Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no tengo ni idea de que es un scop no tengo ni idea ni siquiera quien es CHUKI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJACierto Chucki, han sacado el CX-9... esto es un scoop, vendeselo a alguna revista
Ver el archivo adjunto 18264
...Un CX-9, creo.ME EXTRAÑA QUE NINGUNO HAYA DICHO NADA SOBRE ESTO, PERO POR FAVOR PARAD EN EL SEGUNDO 36 Y ME DECIS QUE VEIS
Curioso, un CX9, bien visto.ME EXTRAÑA QUE NINGUNO HAYA DICHO NADA SOBRE ESTO, PERO POR FAVOR PARAD EN EL SEGUNDO 36 Y ME DECIS QUE VEIS
El nuevo Cx9... ya se ha presentadoME EXTRAÑA QUE NINGUNO HAYA DICHO NADA SOBRE ESTO, PERO POR FAVOR PARAD EN EL SEGUNDO 36 Y ME DECIS QUE VEIS
Efectivamente, acabo de colgar un video del CX9 grabado ahí mismo. Vaya ojo que tienes machoME EXTRAÑA QUE NINGUNO HAYA DICHO NADA SOBRE ESTO, PERO POR FAVOR PARAD EN EL SEGUNDO 36 Y ME DECIS QUE VEIS
Completo el asunto con una comparativa creo que interesante entre el Honda, el Subaru y el Mazda. Si no me equivoco está grabada también en Colorado. Me temo que está en perfecto americano.
Ahi van más o menos en lo referido al Mazda dice que su sistema de tracción "predictivo" funciona muy bien, que es un buen vehículo para condiciones invernales y que se ha mostrado muy capaz en el entorno que lo ha probado. Espero que te sirva. Hay que decir que los tres montaban los mismos neumáticos. yo tengo muy poca experiencia en nieve pero me extraña que el Subaru no sea al menos tan buenoAlguien que traduzca las conclusiones.
Ahi van más o menos en lo referido al Mazda dice que su sistema de tracción "predictivo" funciona muy bien, que es un buen vehículo para condiciones invernales y que se ha mostrado muy capaz en el entorno que lo ha probado. Espero que te sirva. Hay que decir que los tres montaban los mismos neumáticos. yo tengo muy poca experiencia en nieve pero me extraña que el Subaru no sea al menos tan bueno
Puedo preguntar donde las has puesto y cuanto te han costado?Hola! Mi experiencia con el cx5 en nieve ha sido muy positiva. En mis dos inviernos que llevo no je tenido que poner cadenas ningun dia de los que he subido a esquiar y eso que la carretera lo pedia. Para los que conoceis las pistas de Ordino Arcalis (en Andorra) puedo decir que subiendo a las 21:00h al pueblo de El Serrat (es donde me suelo alojar) estaba nevando de lo lindo, bueno, ya llevaba nevando todo el dia, pero bajamos a pasar la tarde Andorra la Vella y claro, tocaba subir al hotel. Bueno, pues despues de las 19:00h las quita nieves ya no pasan, asi que ahí estaba mi cochecito subiendo como un campeon con unos 5cm de nieve en la carretera, vamos, un manto blanco perfecto. Ya se que no es mucha nieve pero llevando las gomas Yokohama Geolandar 68 de serie puedo decir que no van mal. Mi sorpresa fue cuando en medio de una curva y con un fuerte desnivel (esa curva cerrada a izquierda que hay entre el hotel Bringue y el Xalet bringue) me encontre una pareja en medio de la curva con maletas subiendo andando pirque su coche ya no podia subir, tube que parar por seguridad y al arrancar salio a la primera culeando un poquito pero sin problemas. El resto de días hacian falta cadenas para subir a pistas y yo a mi ritmo (ya que no llevaba ruedas de invierno) subia tan feliz, cauto, pero feluz y las cadenas aun estan por estrenar.
Este año (hace 1semana) le montado los michelin Crossclimate y cuando los prueve en nive ya os dire como van, pero imagino que muy bien. Ha! Demonento los crossclimate perfectos.
Hola Bravo. Las he puesto en Barcelona en un taller pequeñin de toda la vida. Se llama Neumaticos Favencia y fui recomendado. El precio para rueda 225-65R17 fue de 620€ incluye montaje, equilibrado y tofas esas tasas y iva. (si quieres alineado va aparte). En mi caso no alinie la direccion porque el desgaste de las ruedas ha sido excelente y no me recomendo acerlo a no ser que me vibre el volante o se vaya hacia los lados el coche. Demomento el coche va de lujo asi que contento con las riedas.Puedo preguntar donde las has puesto y cuanto te han costado?