Mazda entre las diez marcas más fiables del mundo

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me fío muy poco de esos rankings, como lo del coche del año y así...

Los más vendidos no tienen por qué ser los mejores.

De todas formas, no defiendo de que Mazda sea el mejor, ni mucho menos. Pero tampoco es la castaña que algunos queréis que veamos ni tampoco es el mejor del mundo mundial como otros pretender hacer ver. Yo es mi primer Mazda. Dentro de 20 años, si seguimos por aquí os contaré. Igual mañana digo que me ha salido rana, pero de momento el coche va fabuloso. Y he tenido muchos coches europeos. Os aseguro que no tendré en mi vida ni Peugeot, ni Citroen ni OPEL, eso es seguro. Toyota, seguro que volveré a tener otro, porque el que tengo es fiabilidad 100%

[quote="Alejandro, post: 53574, member: 481"
... Huevo aun perfecto pero Es muy pronto 10k km...pero tengo mucha fe XDXD :D[/quote]
Alex... tú iras al cielo :D

Yo no digo que sea una castaña...es un buen coche..se pone a 200 Km/h sin esfuerzo, según cuentan algunos mitos sociales :D. Yo lo compré por esa fama de fiabilidad y hasta ahora, 18 meses después de rodar con él, lo cumple. :( Sólo que no me dijeron que tenía que mirarle el aceite cada 1.000 Kms, antes de comprarlo :confused:...y toda la historia que eso conllevó.

Los más vendidos no tienen por qué ser los mejores.

De todas formas, no defiendo de que Mazda sea el mejor, ni mucho menos. Pero tampoco es la castaña que algunos queréis que veamos ni tampoco es el mejor del mundo mundial como otros pretender hacer ver. Yo es mi primer Mazda. Dentro de 20 años, si seguimos por aquí os contaré. Igual mañana digo que me ha salido rana, pero de momento el coche va fabuloso. Y he tenido muchos coches europeos. Os aseguro que no tendré en mi vida ni Peugeot, ni Citroen ni OPEL, eso es seguro. Toyota, seguro que volveré a tener otro, porque el que tengo es fiabilidad 100%
http://gestion.pe/tendencias/vehiculos-ano-2013-mas-vendidos-mundo-2084907

Volver