Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Alfa. Hace más de un año, cuando se preparaba el lanzamiento del CX-5 todo lo que yo leía sobre el Skyactiv era que era la alternativa de Mazda a los hibridos, pero en fin, cosas de revistas, o sea, basura.
Hombre Morsa yo lo que escuche de Mazda es que queria exprimir al maximo los motores diesel y gasolina pero no que descartara otras...Te veo un poco alarmista/sensacionalista![]()
Existe algun SUV similar que consuma menos con Datos reales?Exacto.
Mazda dijo que mientras otros tenían que "hibridar" ellos con su tecnologiá Skyactiv conseguían los mismos consumos.
Pero viendo que las regeneraciones son cada 200 km, la ventaja de consumo se diluye como lágrimas en la lluvia.
Existe algun SUV similar que consuma menos con Datos reales?
Existe algun SUV similar que consuma menos con Datos reales?
Pues a eso me referíaExacto.
Mazda dijo que mientras otros tenían que "hibridar" ellos con su tecnologiá Skyactiv conseguían los mismos consumos.
Pero viendo que las regeneraciones son cada 200 km, la ventaja de consumo se diluye como lágrimas en la lluvia.
Cada vez que me leo esa comparativa me dan sinceramente ganas de vomitar.El otro día AUTOPISTA probaba el CX5 2.2 150 cv, HOnda CRV 150 cv y MItsubishi 2.2d.
El Honda consumió practicamente lo mismo que el Mazda, creo recordar 6,2 el HOnda y 6,1 el Mazda (consumo medio real)
Cada vez que me leo esa comparativa me dan sinceramente ganas de vomitar.
Os la resumo. Viene a decir que entre el Mitsubishi Outlander, nuevo Honda CR-V y el CX5, todos ellos diésel manuales y de tracción 4x4, ganaba el CR-V, segundo el Mitsu, y tercero el nuestro.
Argumentaba el espabilado del redactor que no le daba más puntos al CX5, pese a su gran "deportividad" porque no lo ve muy apropiado para un SUV. ¡¡Manda huevos!!
Comparando consumos oficiales realizados en rodillos, os puedo asegurar que el CX5 obtiene las mejores cifras de consumo, si es eso lo que preguntábais.
Alfa, haz el favor de volver a mirar el ranking, le dieron el tercer puesto, sólo que el Mazda está en la columna del medio, y parece que haya sido segundo.Al Mazda CX5 le dieron el segundo puesto
Alfa, haz el favor de volver a mirar el ranking, le dieron el tercer puesto, sólo que el Mazda está en la columna del medio, y parece que haya sido segundo.
La calificación a los puntos es:
- CR-V: 7,3.
- Mitsu: 7,2.
- CX5: 7,1.
Saludos.
La revista a la que yo me refiero es Autopista nº 2.793 del 22 al 28 de enero de 2013, es decir, la de hace 2 semanas.Tire la revista.
Sin embargo guardo una donde el CX5 ganó al HOnda CRV y era Autopista también.
Dependerá del probador y del día.
De todas formas, en esas revistas me fijo en las prestaciones, consumo, frenada, banco de potencia, etc...
Podrías por favor subir el articulo? O decirme en que numero sale? Gracias AlfaEl otro día AUTOPISTA probaba el CX5 2.2 150 cv, HOnda CRV 150 cv y MItsubishi 2.2d.
El Honda consumió practicamente lo mismo que el Mazda, creo recordar 6,2 el HOnda y 6,1 el Mazda (consumo medio real)