Mazda no soluciona el problema del USB.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por mohicano, 15 Abr 2015.

?

Os ha solucionado Mazda el problema de la reproducción por usb?

  1. Si

    12 voto(s)
    44,4%
  2. No

    15 voto(s)
    55,6%
  1. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Sres. de Mazda, he decidido crear este tema paralelo al que ya habrán visto ustedes en este foro para saber, conocer, entender el porqué no nos solucionan esta tontería, que realmente es lo que es, una tontería que está afeando el carácter de unos grandes coches. Si la solución pasa por pintar de azul la tapa del motor,(pues son los primeros los únicos que no tienen problemas), pues la pintamos, eso ya es cosa suya.

    Nuestras conexiones por usb fallan, se quedan desmemorizadas, no reproduce muchas veces lo que indica la pantalla....y no digamos si tratamos de "arrancar" usb para música y al mismo tiempo sincronizar el teléfono...pues "no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere....y no lo vuelve a querer".

    Hágannos el favor de al menos responder de una forma consecuente. Pueden ustedes ver el tema con multitud de quejas aquí:
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/
    De lo que estoy seguro es que muuuuuuuuchos compañeros las irán poniendo también en este hilo que espero lean y lo atiendan para no tener que particularmente "bombardeemos" su página a correos, cosa que no tendría sentido.

    Atiendan la petición porque sé, sabemos que la leeran.
    Atte. El indio que está a poco de colocarse las pinturas de guerra.
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Abr 2015
    javiote, Manya28903, klopy y 6 otros les gusta esto.
  2. :roflmao: Nde ipotapy heta po'a, Mohicano!
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mohicano, alabo tu decisión y tu indignación. Pero si ya hay un hilo abierto.....ciñámonos a ése, por favor.
     
    A Tony68 y YoUnG les gusta esto.
  4. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Guaranío_Oo_Oo_O, tradúcelo por favor.
    Marko, lo he abierto como nuevo pues la idea es ir poniendo las quejas aquí, que son muchas, pero si lo consideras necesario para no saturar más el foro, bórralo y lo pegas en el otro. Perdona por darte trabajo.
     
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Trabajo ninguno ;) Voy a ver cómo lo soluciono.....(mi libreta de notas de trabajo pendiente en el foro está que arde...).
     
    A willo le gusta esto.
  6. Pues ahora que lo veo, lo he escrito mal. La primera persona del verbo querer, presente de indicativo, sería aipota, y el dativo de "tú" sería ndéve.

    Por tanto, la forma correcta de decir "Te deseo mucha suerte, Mohicano" sería "Aipota heta po'a ndéve, Mohicano!" O eso creo... :)
     
    Última edición: 15 Abr 2015
    A willo, mohicano y Alejandro les gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo @Marko particularmente lo veo bien, solo que se podía cambiar el título de @mohicano y poner NO hay solución de Mazda al problema del USB o Mazda no soluciona el problema del USB :thumbsdown:
     
    willo, pass, mohicano y otra persona les gusta esto.
  8. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Tienes toda la razón Tony....y que continue la "saga".:thumbsup:
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. miki

    miki Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nada más que añadir. Difícil entender cómo en pleno siglo XXI una empresa japonesa no sabe leer un fichero mp3 desde un pen drive sin errores. Me parece vergonzoso para Mazda estar así y sin visos de solución satisfactoria.
     
    javiote, willo, pass y 2 otros les gusta esto.
  10. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Vergonzoso el problema, lamentable la atención, inexistente la solución........... y desde luego no será por falta de colaboración y de información a MAZDA por parte de los usuarios, y lo digo en primera persona.

    Tras casi dos años de disfrutar el coche, sigo esperando que solucionen este problema que denuncié a las pocas semanas de estrenarlo.
     
    javiote, willo, mohicano y 3 otros les gusta esto.
  11. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin ánimo de polemizar...yo lo tengo solucionado desde hace meses,para más señas por si alguien quiere pasarse por allí,en el concesionario oficial de Arre (Navarra).No me parece de recibo que por la negligencia de los concesionarios,Mazda ya tiene comunicada la solución para el USB a través de los TSB de su sistema informático interno hace tiempo,carguemos contra la marca,no es justo ni es verdad.

    Quedo a vuestra disposición para echaros un cable y que os solucionen el tema,tan sencillo como buscar un taller oficial BUENO.

    Un saludo!
     
    Tony68, javiote, roma03 y 3 otros les gusta esto.
  12. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si no es molestia Gorki, ¿a qué TSB te refieres?, ¿al cambio de módulo?. Si es así, dicho cambio no soluciona todas las deficiencias encontradas por los usuarios, por no decir también que han anulado el botón de descolgar tfno. del volante y alguna cosa más.
     
    saldo, Tony68, willo y otra persona les gusta esto.
  13. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Entre otras cosas.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  14. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    ¿Qué no es justo, qué no es verdad? Entonces, tras dos años esperando una solución y con tres intentos con sus correspondientes viajes al conce ¿es mentira, soy injusto? Lo que me faltaba por leer.

    ¿Qué está solucionado? Pues no estaría de más que, además de polemizar sin ánimo de ello, dieras detalles y compartieras con el resto del foro la información que confirma que está solucionado, de qué forma y cómo podemos los demás tener esa misma suerte.

    Como ya te han indicado antes, si te refieres al cambio de módulo que salió en Agosto pasado, no, no lo soluciona, lo empeora y mucho.

    Ahora mismo subo de volver a ejecutar la solución / ñapa que Pepillo puso en este foro para, al menos, mientras seguimos quejándonos y esperando, poder escuchar música desde nuestros pens a pesar de que el módulo de marras (por no decir algo más feo) se niega a reproducirlos cada x tiempo.

    Si utilizas el buscador verás que he dado pelos y señales de su comportamiento y fallos, así como incluso las soluciones fallidas que Mazda nos ha ofrecido, no me voy a seguir repitiendo aquí.

    Yo tampoco tengo ánimo de polemizar, más bien de solucionar, así que agradecería que compartieras datos para ver si todo el resto de afectados podemos disponer de esa misma solución que tú ya disfrutas. Gracias de antemano.

    PD.- De momento, lo único que salvo es la atención del concesionario, donde todas las soluciones que Mazda ha ido dando a los diferentes problemas que le han ido apareciendo al coche en estos dos años, me han llamado para implementarlas, y bien rápido por cierto. Así que dudo que sea simplemente cuestión de encontrar un concesionario "BUENO".
     
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2015
    A Tony68, javiote y Marko les gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sr. Venox, a mí de momento el cambio de módulo me va genial :D Incluso el Bluetooth que antes me iba cuando le daba la gana ahora me va niquelado.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  16. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Sí, eso me pasó a mi al principio, dije, qué bien, soluciona lo de la primera canción, sigue tardando en empezar a reproducir y en leer el directorio de archivos, pero bien.......... hasta que pasó el tiempo y empezó a "devorar" pens. Me lo volvieron a cambiar por otro, porque decían que era imposible, que era del módulo. Idem de idem, bien al principio, se va degradando hasta que se cuelga, sin razón aparente.

    Y mira que soy cuidadoso, no apagarlo cuando vaya a terminar una canción, no hago ni selecciones, lo dejo en la raiz, en fin, que me alegro de que a algunos os funcione.

    Yo lo tengo comprobado y no soy el único.

    Por cierto, el Bluetooth va genial, no tengo problemas, lento, pero seguro.
     
    A Tony68, javiote y Marko les gusta esto.
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tienes razón, es el concesionario el que nos hacía saber de parte de la MARCA, que nuestros reproductores funcionaban como debían, que iban bien (empezando siempre por la primera canción), hasta que un miembro del foro (@Pepillo) que paso por aquí para compartirlo del M6 con nosotros nos aviso de la solución. No fue ni la MARCA ni el concesionario, te diría más… incluso los últimos modelos vendidos antes del restiling, continúan llegando desde la MARCA al concesionario y vendidos al cliente con ese problema a cuestas.

    Y por terminar, si… lo cambiaban, si el cliente se queja MUCHO y solo se quejaba MUCHO el que leía el foro y preguntaba en el foro.

    Como ya he dicho alguna vez… Si llevas el coche a una revisión o reparación te cobran por ello, normal. Si llevamos o vamos a que nos solucionen una cagada que encima no reconocían, lo lógico es que nos paguen a nosotros por la pérdida de tiempo.
     
    A Odd y klopy les gusta esto.
  18. klopy

    klopy Forero Activo

    Ubicación:
    Por todo el mundo y parte del extranjero.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy totalmente de acuerdo con el Sr.venox y con el Sr.tony68. Yo he quemado varios pens usb y la ultima vez que hable con el jefe de taller me colgó el teléfono, solución queja a su jefe por escrito.
    El problema es de software y es muy triste que un vehículo como el nuestro falle en pijadas como esta.
     
    A Tony68 y javiote les gusta esto.
  19. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues chico...yo lo tengo solucionado y funciona el botón,no gano nada diciendo esto,no trabajo para Mazda...lo cual no significa que no os suceda eso a vosotros,ojo.
     
    A lupenzgz, Maverick y javiote les gusta esto.
  20. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En primer lugar...yo no soy MAZDA.

    En segundo lugar,es evidente que no te han solucionado el problema,a mi si,ahora dime que tu taller oficial está haciendo las cosas bien...pues no.

    En tercer lugar,HE ENTRADO EN ESTE HILO PARA AYUDAR.

    Eres libre de aceptar mi sugerencia,faltaría!

    Opinar diferente y dar pruebas no es ir a ofender,entiendo tu cabreo por supuesto...pero debería de ir dirigido a quienes,con toda su buena intención,no dan con la solución.

    Sigo a disposición de todo aquel al que pueda echar una mano,varios foreros me conocen personalmente y saben que se de lo que hablo.
     
    A MikieMad, javiote y Marko les gusta esto.