MAZDA NUNCA MAIS !!!!!

Buenos dias,
Yo en su dia comente el hacer una lista y hablarlo con Angel Gaitan para que se les caiga la cara de verguenza y lo conozca todo el mundo y sobre todo que tengan un punto de vista a la hora de comprar una marca de estas.
A todo el mundo que le comento lo que me paso igual que a vosotros me dice !!!! INCREIBLE SI ES UNA MARCA MUY BUENA!!!!! y te la tienes que envainar.....
Y les contesto..... Meteros en este foro y veras....
Saludos

Porque pagan esta claro

Vaya por delante que, por mucha "simpatía" que despierte una marca, no le veo mucho sentido a defenderla a capa y espada simplemente por tener un modelo de la misma...
Dicho esto, hay que tener en cuenta que muchas de esas "clasificaciones", "rankings", etc., vienen de EEUU donde, por las particularidades del mercado, apenas hay coches diésel (y menos de este tipo.. allí un CX5 es pequeño y suele ser el "segundo coche").
Y está claro que, si no se tuvieran en cuenta los problemas del 2.2 de gasoil, el grado de fiabilidad del CX5 subiría algún que otro punto...

Un saludo.

Vaya por delante que, por mucha "simpatía" que despierte una marca, no le veo mucho sentido a defenderla a capa y espada simplemente por tener un modelo de la misma...
Dicho esto, hay que tener en cuenta que muchas de esas "clasificaciones", "rankings", etc., vienen de EEUU donde, por las particularidades del mercado, apenas hay coches diésel (y menos de este tipo.. allí un CX5 es pequeño y suele ser el "segundo coche").
Y está claro que, si no se tuvieran en cuenta los problemas del 2.2 de gasoil, el grado de fiabilidad del CX5 subiría algún que otro punto...

Un saludo.
Yo cuando veo encuestas de fiabilidad y son de EEUU parto de la base de que estan hechas con los modelos que allí se venden y dudo de que haya un numero importante de motores diesel de Mazda como para influir en la encuesta. Los motores de gasolina de mazda son fiables como los del resto de fabricantes japones

Volver