Mazda refuerza su equipo de diseño con un nuevo director creativo

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda ha reforzado su equipo de diseño europeo con la incorporación de Kevin Rice como nuevo director creativo. Desde el 1 de octubre, Rice, de 49 años, dirigirá el proceso de diseño creativo europeo y se centrará en seguir desarrollando el reconocido lenguaje del diseño "KODO - Alma de movimiento".

Este paso marca el retorno de Kevin Rice al Centro europeo de I+D de Mazda, en Oberursel (Alemania). Como diseñador senior desde 1995 hasta 2000, contribuyó en muchas propuestas de futuros Mazda, incluyendo el Mazda RX-8, y dirigió el desarrollo del concept Mazda Neospace, expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1999. Posteriormente, Rice estuvo 13 años en BMW, donde fue el responsable del desarrollo exterior de muchos modelos, incluyendo los nuevos serie 3 y serie 4. Ahora regresa con esta valiosa experiencia a la retadora marca japonesa.

Kevin Rice, de nacionalidad británica, estudió Diseño del Transporte en la Universidad Coventry y, antes de incorporarse a Mazda en 1995, aumentó su formación en Italdesign, Italia, y en Opel, Alemania.

“Estamos realmente encantados con la vuelta de Kevin. Ya conoce Mazda y su experiencia en BMW aporta una dimensión adicional que se transferirá muy bien a nuestras actividades de diseño europeo", declara Peter Birtwhistle, Diseñador Jefe del Centro de I+D de Mazda Motor Europe. “Es claramente el tipo de talento que necesitamos para dirigir a Mazda con éxito hacia el futuro”.

“Estoy encantado de estar aquí y formar parte de una familia que persigue un objetivo que romper con lo establecido a la hora de diseñar y fabricar coches que la gente ansíe tener", remarca Rice. “Lo he convertido en mi desafío personal: reforzar el aspecto competitivo de nuestros modelos inspirados en KODO y fabricar a partir del momento positivo por el que pasa la marca Mazda.”

Fuente: Mazda

mazda_cx-5.jpg
 
Joder con esa pinta, no me extraña que cree cosas raras(nuevas)
 
Se le ve muy moderno...

¿No habría sido mejor que metieran a alguien que se encargara de atender todas las incidencias y datos de malos acabados que vamos observando en nuestros coches día a día y se dedicaran a subsanarlos como Dios manda?
 
Se le ve muy moderno...

¿No habría sido mejor que metieran a alguien que se encargara de atender todas las incidencias y datos de malos acabados que vamos observando en nuestros coches día a día y se dedicaran a subsanarlos como Dios manda?

Para que? si los venden como rosquillas.
 
Para que? si los venden como rosquillas.
Pues también es verdad, Rondi. No había caído en eso...:thumbsdown:

A lo mejor lo que tenemos que hacer es incidir más en los detalles que están mal, y así, quizá... ¿quien sabe?

Tengo un par de cosas nuevas que no se si os habéis fijado:

1. ¿Alguien ha tocado los soportes negros de los antiniebla delanteros? En mi coche da la impresión de que van sueltos. Les empujo un poquito con el dedo, sin hacer fuerza, y se mueven como si se fueran a caer en un momento dado. Lo comentaré el jueves en el taller que voy a pasar la revisión de cortesía de los 2000 km, aunque ya me temo la respuesta... ("eso es que es así").

Ya sabéis... la teoría del gramo... si ponemos una grapa de plástico menos por soporte, el coche pesa menoso_O.

2. El mismo día (domingo pasado), estaba quitando los mosquitos que se estrellan contra el coche (así me di cuenta de lo dicho en el punto 1) y cuando llego a la zona donde la aleta delantera entrega contra el pilar A, al pasar la gamuza de piel para secar la zona, detecto que la junta se hunde, sin aplicar mucha fuerza. :cry: Eso no me ha pasado en ninguno de los seis coches anteriores que he tenido. Seguramente también se debe a la tecnología Skyactive ... menos puntos de soldadura = menos peso.

También lo comentaré, al igual que lo del USB, pero me temo que ya tengo todas las respuestas... ya os contaré, porque me estoy preparando una lista de preguntas que se van a tirar más tiempo si me atienden bien que con la revisión de niveles.
 
Que le ha pasado a este en el pelo le habra dao un calambrazo?
 
Como le estamos poniendo al hombre y todavia no ha abierto la voca jajajaja.
como nos lea se va acojonar y va a sacar los diseños abotijaos XDXD
 
Yo creo que nos leen y han contratado a este para arreglar todo lo que ponemos :D:D:D:D
 
Volver
Arriba