Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he recibido pero aún no me ha dado por verlo, merece la pena??Hoy me ha llegado un DVD de Mazda con todas las características, explicando paso a paso la tecnología aplicada al CX5, desde reducción de peso, experiencia de expertos del motor, su filosofoa, los prototipos y un largo etc.
Alguien ha recibido este tipo de DVD, porque nos aclaran muchas dudas. Veré si es posible subirlo para que todos tengamos acceso a ellas.
NOYo lo he recibido pero aún no me ha dado por verlo, merece la pena??
El DVD que remiten ahora lo desconozco, pero te puedo hablar del que recibí yo, y que muchos de los foreros recordarán.Hoy me ha llegado un DVD de Mazda con todas las características, explicando paso a paso la tecnología aplicada al CX5, desde reducción de peso, experiencia de expertos del motor, su filosofoa, los prototipos y un largo etc.
Alguien ha recibido este tipo de DVD, porque nos aclaran muchas dudas. Veré si es posible subirlo para que todos tengamos acceso a ellas.
Puestos a ahorrar material ahorran hasta los DVD.A los gasolinos no nos lo daban por que no tenía problemas![]()
A los gasolinos no nos lo daban por que no tenía problemas![]()
Pues acabarán mal. Ya les pasó cuando apostaron por el motor wankel y les volverá a pasar. El tiempo del diesel en Europa está contado, con o sin DPF, con o sin Skyactiv. Van a por él y punto. Es un error comprase un diésel ahora, a no ser que el horizonte de disfrutarlo sea como mucho cinco años, cinco.
Yo lo he recibido pero aún no me ha dado por verlo, merece la pena??
NO
Pues acabarán mal. Ya les pasó cuando apostaron por el motor wankel y les volverá a pasar. El tiempo del diesel en Europa está contado, con o sin DPF, con o sin Skyactiv. Van a por él y punto. Es un error comprase un diésel ahora, a no ser que el horizonte de disfrutarlo sea como mucho cinco años, cinco.
Esta semana se aplicó en Île de France la circulación alternativa por "pic de pollution", el lunes solo matriculas impares...el martes todos, se levantó la medida, los de matriculas pares se jodieron ellos solos. Es que la medida se decidió el sábado 15, cuando el viento ya había cambiado y no era necesaria:
Ver el archivo adjunto 4895
Pero la campaña mediática contra las "particulas finas" de todos los diesel ha sido bestial. La máquina de meter miedo a pleno régimen. Se dio la paradoja que muchos parisinos que usan el scooter tuvieron que dejarlo por el numero de placa y sacar el coche, 4x4, grosse berlina, etc (diesel casi siempre) si la tenían con el otro número, cómo es lo habitual en los avisados.
Si os habéis fijado en la nueva ley de tráfico española a punto de entrar en vigor hay un articulo que permite "restringir la circulación de determinados tipos de vehículos por motivos ambientales". La hoja de ruta marcada en EU y en los foros que nos gobiernan es esa: muerte al diesel.
Pobre Mazda....![]()