Mazdacocido en Carballo (A Coruña)(15/12/2018)

A ver, que no es todo negativo, hay sopa, paella, gaseosa, chinchón y tortitas pero entonces no sería la fiesta del cocido. Hay una cerveza muy, muy buena pero para el cocido, mejor un buen caldo, que no sopa, osea, vino.

En cuanto a la lluvia, ya le hemos puesto una vela a la virgen correspondiente para que ese día haga sol.

Sí, ha abierto un local nuevo al que os llevaremos si podéis después del cocido, Huracán le llaman.

Sí que hay pasta, la trae Oto.:roflmao::roflmao::roflmao:

Tiene usted alguna duda más, D. Francisco?
huracan???:eek::eek::eek::eek:.....eso es un....:speechless:....pues yo vengo solo, me paro alli dos dias:D;)

No renuncio a nada del norte, ni si quiera al cocido gallego, eso si, al proximo me llevo el caldo y los fideos que en realidad es lo que mas me gusta, y siii me quede "frio" cuando al no ver llegar mi primer plato favorito del cocido, pense que como en otros lugares llegaria como final del menu, pero mi gozo en un pozo o no decis eso por alli?

No renuncio a nada del norte, ni si quiera al cocido gallego, eso si, al proximo me llevo el caldo y los fideos que en realidad es lo que mas me gusta, y siii me quede "frio" cuando al no ver llegar mi primer plato favorito del cocido, pense que como en otros lugares llegaria como final del menu, pero mi gozo en un pozo o no decis eso por alli?
Por eso lo de la "mente abierta". En cada lugar hay unas costumbres y una gastronomía. Si vamos a un sitio prejuzgando y comparando, no conseguiremos disfrutar los placeres y encantos que nos pueda ofrecer. Y esto vale para Galicia, Madrid y la Cochinchina...
Es como las segundas relaciones, si nos empeñamos en comparar con la primera, poco futuro tendrá...

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Ya, pero con la experiencia y la mente abierta .... Dame mejor marisco

Por eso lo de la "mente abierta". En cada lugar hay unas costumbres y una gastronomía. Si vamos a un sitio prejuzgando y comparando, no conseguiremos disfrutar los placeres y encantos que nos pueda ofrecer. Y esto vale para Galicia, Madrid y la Cochinchina...
Es como las segundas relaciones, si nos empeñamos en comparar con la primera, poco futuro tendrá...
vente aqui con mente abierta a comer :cautious:....y veras que no vuelves a comer algo que no sea italiano:D:laugh::laugh:

ya me gustaria pero no puedo. Sabes que me quedo con las ganas

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Señores!
No se que carajo de calendario he mirado, que hoy hablando de esto, me dice mi hermana que el día 15 no es Domingo, sino Sábado :eek:!
Por mi sigue sin haber problema, pues ese día libro, pero mi pareja trabaja de mañana, estamos a la espera de ver si su compañero puede entrar 2h antes para ella salir a las 13:00.
Que cabeciña a miña!!
Seguiré informando

Edito: Solucionado! Seguimos siendo 2 y medio

Última edición:
Señores!
No se que carajo de calendario he mirado, que hoy hablando de esto, me dice mi hermana que el día 15 no es Domingo, sino Sábado :eek:!
Por mi sigue sin haber problema, pues ese día libro, pero mi pareja trabaja de mañana, estamos a la espera de ver si su compañero puede entrar 2h antes para ella salir a las 13:00.
Que cabeciña a miña!!
Seguiré informando

Edito: Solucionado! Seguimos siendo 2 y medio
Bravoooo!!!. Nuevo fichaje para el club de los "elegidos", jjj

Estoy a punto de cerrar la participación, hasta el sábado están a tiempo los rezagados y/o despistados. Me he comprometido con el restaurante a darle el número exacto de participantes con una semana de antelación. Así que...ya estais tardando. De momento somos unos veinte..

Última edición:
Yo estoy a ver si convenzo a un compañero del trabajo, pero... no las quiere.
A todo esto, a ver si puedo ir con el cx-5, que el 13 lo dejo para instalar el carplay (ojo, que les lleva casi todo el día... ejem) y también para mirar un ruido como de rodamiento en una rueda trasera...

Volver