Mazdacocido en Carballo (A Coruña)(15/12/2018)

Yo estoy a ver si convenzo a un compañero del trabajo, pero... no las quiere.
A todo esto, a ver si puedo ir con el cx-5, que el 13 lo dejo para instalar el carplay (ojo, que les lleva casi todo el día... ejem) y también para mirar un ruido como de rodamiento en una rueda trasera...
No sé si lo estás diciendo con ironía. Pero, en mi caso, me lo instalaron en la primera revisión y en menos de 3 horas listas ambas cosas.

Yo estoy a ver si convenzo a un compañero del trabajo, pero... no las quiere.
A todo esto, a ver si puedo ir con el cx-5, que el 13 lo dejo para instalar el carplay (ojo, que les lleva casi todo el día... ejem) y también para mirar un ruido como de rodamiento en una rueda trasera...
Si me invitas al cocido te lo monto yo en dos horas :whistling::whistling::roflmao:

@TONO_73 , la fama la llevan parecida los catalanes y los gallegos, eh!!!:laugh:
Hummmm, tú crees?. Tenemos fama de desconfiados, de que no se sabe nunca si vamos ó venimos, si me apuras, incluso de catetos...pero de rácanos?, pues creo que no. Pero claro, soy gallego, no voy a rajar de mí mismo...jjj

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Hummmm, tú crees?. Tenemos fama de desconfiados, de que no se sabe nunca si vamos ó venimos, si me apuras, incluso de catetos...pero de rácanos?, pues creo que no. Pero claro, soy gallego, no voy a rajar de mí mismo...jjj
yo soy neutral entonces si quiere voy a rajar yo de ti:D....:sneaky:

Última edición:
Pero qué dices...
Si cuando era pequeño me contaron que el cobre lo inventó un gallego tanto estirar la peseta...:whistling:

Si me invitas al cocido te lo monto yo en dos horas :whistling::whistling::roflmao:

No que me sale a pagar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

PD:A los que os meteis con los gallegos:

Un catalán quería ser vasco y para ello acudió al médico‍⚕.
- Buenas doctor‍⚕, que quería ser vasco.
- Y eso?
- Pues no sé, porque tienen una sociedad más estable, son una raza noble y fuerte ...
- Pues ... qué quieres que te diga, yo también soy catalán,vas a tener que ir a un médico‍⚕ al País Vasco.
Y así lo hizo nuestro amigo, fue a ver a un médico‍⚕ vasco.
- Buenas doctor, que quería ser vasco.
- No hay problema, es una sencilla operación. Lo único que tenemos que hacer es aumentarle el tamaño de sus cojones. Pero no se preocupe, ya lo hemos hecho muchas veces, no hay ningún peligro.
En el momento de la operación se dieron cuenta que le habían puesto unos cojones demasiado grandes, el doctor‍⚕ asustado comenzó a gritar joderrrr joderrr me he pasaooo!!! Y seguia gritando para despertar al paciente.
- Despierte! despierte!
- mmm ... si?
- ¿Esta usted bien?
- Estou mellor ca nunca, ponme unha ración de pulpo a feira, unha de churrasco e unha xarra de viño de barrantes que teño fame...!!!!

:whistling:

Solo veo "me gusta" gallegos. Que pasa no hay catalanes?

Vaya por Dios, es lo que tiene hacer planes a largo plazo. Me molesta y mucho decir que mañana por circunstancias sobrevenidas no voy a poder ir :cry::cry::cry::cry:.
Así iréis mas cómodos en el avión y tocareis a mas en el cocido...
Merde :poop::poop::poop::poop::poop:

Vaya por Dios, es lo que tiene hacer planes a largo plazo. Me molesta y mucho decir que mañana por circunstancias sobrevenidas no voy a poder ir :cry::cry::cry::cry:.
Así iréis mas cómodos en el avión y tocareis a mas en el cocido...
Merde :poop::poop::poop::poop::poop:
Siento leer esto Julio :(. Espero que no sea nada grave y que haya una próxima :thumbsup:

Volver