TONO_73
Forero Experto
Sí que es una pena, se te echará en falta...y al tontolaba que prefiere ver pelis de frikis también...jjjQue pena, esta me la pierdo... imposible![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que es una pena, se te echará en falta...y al tontolaba que prefiere ver pelis de frikis también...jjjQue pena, esta me la pierdo... imposible![]()
Sí que es una pena, se te echará en falta...y al tontolaba que prefiere ver pelis de frikis también...jjj
Paco, gusto volver a leerte, bienvenidoBueno de regreso, si no pasa nada más anormal estaremos comiendo los percebes,. saludos a todos...............
Paco, me alegro de leerte .Si estas navidades vienes por Barcelona , avisa , y hacemos vermutillo con davidBueno de regreso, si no pasa nada más anormal estaremos comiendo los percebes,. saludos a todos...............
Muy dificil jordi, la señora continúa con tratamiento va muy bien gracias, el dia cinco bienen la hija yerno y nietos.Paco, me alegro de leerte .Si estas navidades vienes por Barcelona , avisa , y hacemos vermutillo con david
Recuerdos y ànimosMuy dificil jordi, la señora continúa con tratamiento va muy bien gracias, el dia cinco bienen la hija yerno y nietos.![]()
Pero todos más buenos que yo un abrazoCoño Paco, que alegría verte por aquí, últimamente hay mucho elemento suelto por estos lares![]()
Gracias profe, otra vez incordiando.¡Qué alegría volver a saber de ti, tocayo! Animo
Un abrazo.
Coreano? Qué al final se ha comprado un KIA y no el 2.5?Peligro!!!! Me he enterado que Julio lleva un coreano![]()
Los coreanos dejarselos a MarkoPeligro!!!! Me he enterado que Julio lleva un coreano![]()