rodavlas
Forero Habitual
Boníto bicho ese pinto.... y no es pequeño.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero tienes que decir tú el conjuro...La pregunta del millón.......además del cocido......¿habrá queimada?
La pregunta del millón.......además del cocido......¿habrá queimada?
A las mulleres gallegas les encanta la queimada !No se si les dejaran las muyeres
Yo voy solo![]()
tu calla que ya tiene una da pagar con la jefa por la ultima quedadaA las mulleres gallegas les encanta la queimada !
Para ti un chocolate con churros y vas que te matas todavia no tienes edad para el alcohol, que luego potasLa pregunta del millón.......además del cocido......¿habrá queimada?
No te funciona el gps?.........cuando llegues a Madrid busca una carretera que pone A6. La coges y todo recto hasta Benavente, aquí coges a la izquierda cuando veas un letrero que pone A52 . Todo recto y te deja en el restaurante.Y yo pa Madrid, no se que hago![]()
Eso está hecho!
Oto, a ti también
Siempre pidiendo. Nunca abre la cartera.Espero que estos chicos madrileños se paguen unas cervecitas
Calla.....calla......a ver si me invitas tu a algo joio!Siempre pidiendo. Nunca abre la cartera.
Esperándote estoy.Calla.....calla......a ver si me invitas tu a algo joio!
Vente tú a los Madriles xDEsperándote estoy.