No sueñes, que no te va a dejar la superheladeraVente tú a los Madriles xD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sueñes, que no te va a dejar la superheladeraVente tú a los Madriles xD
Ya se la cogeré a Julogu xDNo sueñes, que no te va a dejar la superheladera![]()
O a @Exel-barbas, jjYa se la cogeré a Julogu xD
Esteeee, sabéis si en Amazon venden cinturones de castidad, si lo encargo hoy igual llega para el finde
, lo complicado va ser ponerselo a Marko
![]()
Además dicen que viene una ola de frío y tendréis que ir bastante juntitosEsteeee, sabéis si en Amazon venden cinturones de castidad, si lo encargo hoy igual llega para el finde
, lo complicado va ser ponerselo a Marko
![]()
Estoooo......no se porque motivo mi dedo medio, (y no digo corazón) mira hacia el cielo en solitario...Además dicen que viene una ola de frío y tendréis que ir bastante juntitos![]()
Anpei recuerda, a las mujeres se las conquista con el corazón.....(el dedo corazón xD).Estoooo......no se porque motivo mi dedo medio, (y no digo corazón) mira hacia el cielo en solitario...
Un cocido patrocinado, eso sí que es tener nivelSeñor@s, comunicaros que por cortesía del concesionario mazda de Ourense, cibrauto, nos han mandado unos regalitos que serán repartidos entre los asistentes al enorme evento que en breve tendrá lugar........estáis a tiempo de venir. Enseguida colgaremos el "sold out".
"Imonos por coma pepes", vamos que los platos quedarán limpios y las tripas llenas.
Venga que no queda ná.
Esteeeeeeeeeeeeeeee, cuanto más lejos más tarde llegaréis, igual ya no quedan...Gracias Mohi, esteeeeee, cuanto más lejos más regalos, no?![]()
Esteeeeeeeeeeeeeeee, cuanto más lejos más tarde llegaréis, igual ya no quedan...
Venid con cuidado y buen viaje chicos.![]()
Dios los pille confesados...jjjVoy yo, si van muy lentos, tomo el control.....
si es asi la proxima vez de regalo me vale un cx5 nuevoGracias Mohi, esteeeeee, cuanto más lejos más regalos, no?![]()