Mazdacocido para afrontar el invierno.

Poco que añadir, una vez más una velada estupenda, y un verdadero placer tener la oportunidad de conocer a tres pesos pesados del foro, @FORKLIFT, @Anpei y @julogu, aunque hayan tenido la mala suerte de tener que comer a mi lado y creo que poco opción les he dado de hablar ( ni comer), jjj. Para los demás, que ya nos conocíamos, como siempre, una velada estupenda y mi agradecimiento a @mohicano por haberlo hecho posible..

Poco que añadir, una vez más una velada estupenda, y un verdadero placer tener la oportunidad de conocer a tres pesos pesados del foro, @FORKLIFT, @Anpei y @julogu, aunque hayan tenido la mala suerte de tener que comer a mi lado y creo que poco opción les he dado de hablar ( ni comer), jjj. Para los demás, que ya nos conocíamos, como siempre, una velada estupenda y mi agradecimiento a @mohicano por haberlo hecho posible..
Ha sido un placer compartir mesa y mantel con todos vosotros, me alegro mucho de haber conocido a muchos que me faltaban y de haber tenido ocasión de volver a estar con "los ya conocidos". Nos hemos sentido como en casa y Tono no te preocupes que cuando tú callabas, porque salias a fumar claro ;), ya estábamos Luis y yo para que no hablarán los demás :whistling:.
Una jornada magnífica y muchas gracias a Mohicano por organizarla y darnos ocasión de participar.

Yo estoy muy descontento......me refrenaron todo el viaje....sólo podía ir a máximo 100km/h.

Encantado de haberos conocido a los que faltabais, respecto al resto.....poco más de lo ya hablado. Siempre es un placer reunirse con la gran familia.

A ver, los reporteros fotográficos, subid alguna foto, no?. A mí no me dio tiempo a hacer ninguna ( hablo poco, jj), y además, ya me ha quedado claro que no os gusta " el efecto niebla" de mi móvil, jjj
Pero a que por la queimada nadie te puso pegas?

Última edición:
Decepcionado totalmente :sneaky: NO me valen los guantes.
Es broma.
Un día para recordar, buena gente, tierra y comida. Aunque si me quede raro raro con un cocido sin sopa. :(

Debo ser el que falta, como siempre un placer encontrarse con los conocidos y con los que no conocía previamente, que hay que agradecer que se metiesen ese tute de viaje para compartir unas horas con nosotros. Ahí seguiremos de comilona en comilona ;)saúdos a todos.

Como siempre un 10 a la organizacion y los asistentes, estos galegos no paran de sorprendernos
mira que he comido cocidos galegos pero como este nunca.
un abrazo chavalas y chavales
espero os toque el decimo

Volver