Hola foreros
Os cuento la mía, soy de esos usuarios que al coche le sube el aceite, bueno hace dos día deje el coche en el conce, (CX5 Diesel 2wd, 150cv, con 8500km) ya que el aceite rebosa la "X".
Hace un informe de asistencia técnica para mazda y le hacen un reprogramación completa de la centralita, o sea que el coche esta a viernes y esta mañana ha terminado la repro.
Y me dicen que el cambio de aceite hay que hacerlo y me quieren soplar 120€, les digo "QUEEEEEE", si el coche es nuevo, tiene 8500km, y en el libro de mantenimiento especifíca, que hay que hacerle el mantenimiento a los 20,000km o al año y en ningún caso de los dos lo cumple.
El problema es debio a un fallo en la inyección del gasoil, el dpf o lo que sea, pero que yo no puedo hacer cargo a ese coste, ya que esta en garantía.
Me dice que la garantía no cubre eso, ya que es del uso que se le ha dado y que entraría como mantenimiento.
- Le digo, lo dices en serio?? en tús 11 años de mazda (Según el del conce) cuantos coches han pasado por el taller con 8000km para que le cambies el aceite?? Ç
- Respuesta: NINGUNO
-Le digo, entonces entiendes que hay un problema
- Respuesta: Sí, pero si mazda no le dice que abona la factura del cambio del aceite, la tengo que abonar yo, que les haga una queja al tel 902 521 251.
La queja ya esta realizada, pero hasta el lunes el servicio técnico no se pondrá en contacto con el conce y me diran algo.
O sea 5 días sin coche, el conce ni una ápice de proactividad, ya que si han hablado con ellos lo mas normal es que hubieran tratado el tema del aceite, O es que tengo cara tonto y me quieren soplar 120€ y punto.
Os sigo contando, voy a ver si me dejan un coche de cortesía (Lo dudo)
Os cuento la mía, soy de esos usuarios que al coche le sube el aceite, bueno hace dos día deje el coche en el conce, (CX5 Diesel 2wd, 150cv, con 8500km) ya que el aceite rebosa la "X".
Hace un informe de asistencia técnica para mazda y le hacen un reprogramación completa de la centralita, o sea que el coche esta a viernes y esta mañana ha terminado la repro.
Y me dicen que el cambio de aceite hay que hacerlo y me quieren soplar 120€, les digo "QUEEEEEE", si el coche es nuevo, tiene 8500km, y en el libro de mantenimiento especifíca, que hay que hacerle el mantenimiento a los 20,000km o al año y en ningún caso de los dos lo cumple.
El problema es debio a un fallo en la inyección del gasoil, el dpf o lo que sea, pero que yo no puedo hacer cargo a ese coste, ya que esta en garantía.
Me dice que la garantía no cubre eso, ya que es del uso que se le ha dado y que entraría como mantenimiento.
- Le digo, lo dices en serio?? en tús 11 años de mazda (Según el del conce) cuantos coches han pasado por el taller con 8000km para que le cambies el aceite?? Ç
- Respuesta: NINGUNO
-Le digo, entonces entiendes que hay un problema
- Respuesta: Sí, pero si mazda no le dice que abona la factura del cambio del aceite, la tengo que abonar yo, que les haga una queja al tel 902 521 251.
La queja ya esta realizada, pero hasta el lunes el servicio técnico no se pondrá en contacto con el conce y me diran algo.
O sea 5 días sin coche, el conce ni una ápice de proactividad, ya que si han hablado con ellos lo mas normal es que hubieran tratado el tema del aceite, O es que tengo cara tonto y me quieren soplar 120€ y punto.
Os sigo contando, voy a ver si me dejan un coche de cortesía (Lo dudo)