Me decidí y aquí está!

currofornes

Nuevo Forero
Buenas,
Después de las charlas que mantuvimos en "A vueltas con el precio", al final me decidí y ya está rugiendo!
Os dejo una fotillo rápida.

Como comenté en otro hilo, al final le saqué al concesionario un regalito para mi peque, os dejo una fotillo también, no veas como corre!

Gracias por todo. Saludos.

IMG_3755.JPG IMG_3761.JPG

Felicidades!!!
Una pregunta. El modelo es el original? Igual estoy equivocado, pero los retros parecen los del original

¡¡ Enhorabuena y que lo disfrutes!!:thumbsup:.Al peque se le ve contento también...;)

Enhorabuena y a disfrutarlo,esta bien eso de los detalles a los pekes :thumbsup:

Felicidades y a disfrutarlo! Muy guapo el modelo original también.

Por cierto, no sabia que regalaban tractores en Mazda. :D Aunque me imagino que el peke se ha decantado rápido por el coche. :whistling:

Yo creo que está más contento el niño :):).
Enhorabuena a los dos. :thumbsup:

Que cachondo el tractor :thumbsup:

Muy bonito... pero hay una cosilla que me mosquea. Tienes una pieza pintada en color carrocería... cuando normalmente van en color negro "plástico" o_O.

Por lo tanto, o has pedido tu que te las pinten, o ese coche ha podido tener un golpecillo trasero o le han cambiado la luna trasera o ¿?, ni idea, pero no es normal tener esa pieza pintada en color carrocería si tu no lo has pedido

EL TUYO

maletero.jpg

LO NORMAL

333.jpg

Yo creo que la pieza es negro plástico, lo que pasa que la foto con el sol y el color oscuro de la carroceria, parece pintada, yo creo que no lo es.
A ver si nos saca de dudas currofornes

Sí que lo parece, pero diría que es un poco diferente el color...

Ostras, no me habia fijado en ese detalle (de hecho no sabía que venían en negro, queda mejor color carrocería, no?) En cuanto salga del trabajo, lo miro detenidamente y os digo.

Gracias Willo!

He estado mirando las fotos del teléfono (que tiene más resolución que lo que te da el foro) y la pieza es color negro, como la que separa las ventanillas. Luego subo otra foto mejor. Joder, me había asustado! Pero es lo que dice Khimari, al ser el coche color oscuro y con el sol, puede confundir.

Por cierto, que el otro día descubrí que el tractor tiene una segunda marcha, con un tope puesto con un tornillo. Se lo quité, y no veas como corre el bicho! La cara de mi hijo entre asustado y flipando lo decía todo, jeje.

Última edición por un moderador:
He estado mirando las fotos del teléfono (que tiene más resolución que lo que te da el foro) y la pieza es color negro, como la que separa las ventanillas. Luego subo otra foto mejor. Joder, me había asustado! Pero es lo que dice Khimari, al ser el coche color oscuro y con el sol, puede confundir.

Me alegra que sea eso :thumbsup:

Por cierto, Currofornes, por favor no pongas mensajes seguidos y menos cuando solo son de una línea... por que si no llenamos el foro en 2 días. Tenemos un botón de EDITAR, en cada mensaje, para poder añadir y corregir lo que se quiera :thumbsup:

Volver