Me han cambiado los turbos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Julio, 18 Nov 2017.

  1. Julio

    Julio Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues eso me han sustituido los 2 turbos , iba por la autopista y se me empiezan a enceder todas las luces , la primera la del freno de emergecia en ciudad , a partir de ahi creo que no se quedo ninguna por saltar , control de tracion ... hasta la presion de los neumaticos , al ser todas y de color amarillo no me alarme demasiado ya que en la ultima revision me dijeron que la bateria les marcaba que se habia que cambiar, y un coche con tantos sensores si le llega un voltaje bajo ... pense , pero no , pedi ver los turbos ya que no me quedaba claro lo que habia fallado , al parecer el turbo pequeño tiene una valvula creo que de mariposa (solo quedaba el eje) que se habia soltado la clapeta , ninguno de los 2 turbos se veian dañados , es mas les pedi si me los podia quedar y me dijeron que no que eran una pieza de intercambio...
    El coche es de febrero del 2014 con 51000km , me tiene un poco mosca ya que he tenido bastantes cosas con el , por cierto sigue dandome tirones de vez en cuando como a muchos foreros les pasa ...
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Curioso con tan pocos kms...
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  4. Julio

    Julio Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El caso es que los turbos estaban bien , se habia soltado la clapeta que hay en la que entrada del turbo pequeño , los revise y no estaban dañados , los cambiaron por seguridadad
     
    A willo le gusta esto.