Me lo compro???

... mi padre está encantado. A pesar de tener fallos por doquier, plásticos de piñata, crujidos, graznidos y berreos. XD

Pues mi amigo dice que no oye ni un solo ruido, que va como una piedra. La verdad es que no me he subido nunca en uno y, a pesar de que era una opción, al final lo descarté sin verlo porque una amiga me dijo que en su empresa tenían dos de gerencia y ella los veía muy pequeños por dentro (eran los normales, no el +2).

Gonzalo que con cierta edad yo te veo perfecto con 140cv hombre :D :D
Tu mira a ver y me dices ;)

Eso de "...con cierta edad..." me lo tomaré como "...con más experiencia..." (jejeje) y precisamente por eso, Alex, por la experiencia. No suelo tener el pie derecho de plomo, pero cuando me hace falta, me gusta que esos caballos de reserva estén ahí, dispuestos a galopar cuando se les requiere:D. Ya me han sacado de algún apuro en un momento dado y, desde luego, no es lo mismo tenerlos que no tenerlos :D.

Ya tuve un Volvo S70 con 140 CV (gasolina), y las cuestas y puertos se le atragantaban. Subía, sí, pero no con alegría. Había que tirar mucho de 3ª y de 2ª. Probablemente sea el coche más cómodo que haya tenido y me costó cambiarlo, pero ese hándicap me podía mucho. En cuanto pude, lo cambié por un Volvo S80 D5, de 163 CV. No era más cómodo que el S70 (tampoco mucho menos), pero no te cuento como subía el puerto de la Cadena en 5ª. Eran solo 23 CV de diferencia, pero el par motor del diésel era mucho par.

:p claro Gonzalo yo ya estoy también experimentado XD todas las mañanas lo noto XD XD
Mi espalda rebosa experiencia :(

Este video que os dejo a continuación es la prueba que hace un posible comprador de un Mazda 6. La pongo porque, en definitiva, tiene el mismo motor y la misma transmisión que el CX-5 automático de 175 CV que muchos de vosotros tenéis y que yo espero tener en breve.

La prueba la hace en un circuito preparado al efecto, dando 2 vueltas al mismo y con el copiloto que le va indicando como tiene que trazar las curvas (yo no me habría cansado de darle vueltas hasta acabar el depósito y no hubiera necesitado ayuda del copiloto jijiji), y me ha hecho gracia la sorpresa que se lleva el que prueba el coche en el momento de coger una recta y acelerar. Esa es exactamente la sensación que tuve yo cuando probé el coche, y eso que yo probé el 150 CV manual. A partir de ahí, tenía muy claro cual iba a ser mi próximo coche, ya que por tamaño, diseño, acabados y todo lo demás, me cuadraba... y encima el motor es una bomba.

Prestad, sobre todo, atención a los minutos 1:30 y 3:20 :D.

Encima ahora no hago mas que ver qq por todos lados!!! Hasta hoy no me habia fijado!!! Parecen setas XD XD XD XD XQQ XQQ XQQ:D:D:D:D:D:D para que diriais nada:mad::mad::mad::mad::mad:
Ahhh y un Q7 4.2 tdi argggg:D:D:D:D:D:D

Volver